“Te vamos a romper la cara”, así recibieron en la comisaría al acusado de matar a golpes a Milena, la beba de dos años

Darío Eduardo Chamorro, el acusado de matar a golpes a Milena, la nena de dos años.
Darío Eduardo Chamorro, el acusado de matar a golpes a Milena, la nena de dos años. Foto: Cap

Darío Eduardo Chamorro (26) no es el único implicado en el hecho, su pareja y madre de la pequeña, Milagros Torres (22), también está detenida.

La muerte de Milena, la beba de dos años asesinada a golpes por su madre y padrastro, no solo generó repudio y conmoción en la localidad bonaerense de Merlo, sino también en la comisaría donde Darío Chamorro (26) se encuentra alojado.

La "bienvenida" en el calabozo al papá de Milena, la nena asesinada en Merlo (Captura de video)
La "bienvenida" en el calabozo al papá de Milena, la nena asesinada en Merlo (Captura de video)

En el video que se viralizó se lo puede ver al acusado comiendo mientras es agredido e insultado por sus compañeros de celda de la Comisaría Merlo 2° de San Antonio de Padua. “¿Vos mataste a la nena? Preparate. Es una nenita de dos años. Este gato la mató”, exclamaron.

“Pedí perdón”, insisten, pero él niega haber tenido algo que ver con la trágica muerte de la hija de su pareja. “Yo no hice nada”, comenta. Sin embargo, ante las patadas y gritos, termina pidiendo disculpas.

La muerte de Milena

Milena fue llevada por su madre, Milagros Torres (22) y su padrastro Darío Eduardo Chamorro (26) al hospital Héroes de Malvinas de Merlo el jueves por la tarde, pero ya sin signos vitales. Según contó la mujer a los médicos, la pequeña de dos años se había caído de la cama. Sin embargo, la autopsia reveló detalles escalofriantes.

Milena tenía solo dos años.
Milena tenía solo dos años.

“Agonizó toda la noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, indicaron los investigadores.

“Lo que revelaron las placas radiológicas previas fue claro. Además de los golpes de distinta evolución que tenía en el cuerpo, era evidente una lesión importante en la tibia de una de sus piernas”, describieron desde Infobae, mencionado que tuvo acceso al expediente.

El otro dato indignante que confirmó en las últimas horas una fuente cercana a la causa al portal local Primer Plano, fue que hace 90 días la justicia de Pilar le había quitado la tenencia de Milena a su padre biológico para dársela a Torres, a pesar de que en ese momento la mujer decía vivir en situación de calle.

Temas Relacionados