Conmoción en Merlo: una pareja asesinó a golpes a su hija de dos años

Milena fue asesinada a golpes por su madre y padrastro.
Milena fue asesinada a golpes por su madre y padrastro. Foto: Clar

La madre la llevó al hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna. La Justicia le había dado la tenencia hacía 90 días.

Una beba de dos años fue asesinada a golpes por su madre y padrastro en la localidad bonaerense de Merlo. Milena llegó al hospital sin signos vitales, y si bien su madre dijo que se había caído de la cama, la autopsia reveló lo contrario.

Melisa Torres es la madre de la víctima. Tiene 22 años.
Melisa Torres es la madre de la víctima. Tiene 22 años. Foto: Infobae

“Agonizó toda la noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, indicaron los investigadores. La pequeña fue trasladada el jueves por la tarde al hospital Héroes de Malvinas de Merlo por su madre Milagros Torres (22) y su padrastro Darío Eduardo Chamorro (26), quienes se encuentran detenidos.

Tanto Torres como Chamorro se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio y enfrentan el delito caratulado como homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

Darío Eduardo Chamorro era el padrastro de Milena. Tiene 26 años.
Darío Eduardo Chamorro era el padrastro de Milena. Tiene 26 años. Foto: Infobae

El otro dato indignante que confirmó en las últimas horas una fuente cercana a la causa al portal local Primer Plano, fue que hace 90 días la justicia de Pilar le había quitado la tenencia de Milena a su padre biológico para dársela a Torres, a pesar de que en ese momento la mujer decía vivir en situación de calle.

Qué dijo la madre de Milena ante los médicos

Según indicó Infobae, la madre y el padrastro de la beba dijeron que un día antes de llevarla a urgencias, la pequeña estaba junto al hijo de 4 años de la pareja de la mamá mirando la televisión en la cama de la casa, hasta que escucharon un fuerte ruido, se acercaron y vieron a Milena en el suelo.

Tal como relataron los detenidos, le preguntaron si estaba bien, después cenaron, pero al día siguiente notaron que la nena no se sentía bien.

“Lo que revelaron las placas radiológicas previas fue claro. Además de los golpes de distinta evolución que tenía en el cuerpo, era evidente una lesión importante en la tibia de una de sus piernas”, describieron desde el medio mencionado que tuvo acceso al expediente.

Temas Relacionados