Quiso robarle la moto a un policía en Córdoba, terminó acribillado y lucha por su vida

El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.
El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Foto: Municipalidad de Córdoba

El joven de 19 años está internado en el Hospital de Urgencias. El efectivo estaba de franco.

Un joven de 19 años lucha por su vida en el Hospital de Urgencias de Córdoba luego de ser víctima de su propio episodio de inseguridad el lunes por la noche. Quiso robarle la moto a un policía que estaba de franco y terminó acribillado.

Según el parte matutino oficial de esta jornada, el episodio ocurrió en la calle Río Negro al 4.000 de barrio Smata. Allí, dos delincuentes interceptaron al uniformado y lo amenazaron con usurparle su Honda CG Titán.

La motocicleta del efectivo policial.
La motocicleta del efectivo policial. Foto: Cadena 3

“Previo dar la voz de alto a los que atentaban contra su vida efectuó cuatro disparos de arma de fuego”, indicaron las autoridades. Los proyectiles dieron en el masculino de 19 años. Mientras que, su compañero escapó y lo dejó tendido en el suelo.

El estado de salud del joven ladrón acribillado

Una unidad del servicio de emergencias llegó al lugar del hecho y traslado al herido al nosocomio capitalino. Los médicos constataron lesiones de arna de fuego en uno de sus brazos y ambas piernas. En el lugar se procedió al secuestro de vainas y dos pistolas, una calibre 22 milímetros y otra calibre 9 milímetros. Ahora, se investigan las circunstancias en que se originaron los hechos.

Temas Relacionados