Violento ataque en Villa Cura Brochero: quemó con agua caliente a su pareja durante una discusión

Un hombre arrojó agua hirviendo a su pareja, en medio de una discusión. (Captura / Google Street View).
Un hombre arrojó agua hirviendo a su pareja, en medio de una discusión. (Captura / Google Street View).

La víctima tiene 46 años y habría sido atacada por su pareja de 60. El hombre quedó detenido.

Un brutal hecho de violencia de género se dio en la localidad de Villa Cura Brochero cuando un hombre de 60 años arrojó agua hirviendo contra su pareja de 46. Todo ocurrió en el marco de una discusión. El atacante terminó detenido y la mujer continúa internada.

La situación se dio el pasado domingo a la tarde, cuando ambos estaban tomando mates. Tras una discusión, el hombre habría arrojado el agua caliente contra la mujer, provocándole graves heridas en el torso y sus brazos.

La víctima fue identificada como Amalia Cristina Bustos, quien fue atendida por un servicio de emergencias y trasladada a un hospital local. Sin embargo, según trascendió, no correría riesgo su vida.

El atacante amenazó con quitarse la vida, previo a la detención

Cuando la Policía llegó al lugar, encontraron a la mujer con graves heridas en su cuerpo y detuvieron a su pareja. Ante el arribo, la víctima relató cómo fueron los hechos y aseguró que su pareja amenazó con quitarse la vida.

Tras la aprehensión del señalado, efectivos procedieron a allanar el lugar y se dieron con una escopeta calibre 16 con varios cartuchos, dos cuchillos y dos cortaplumas.