Vía Rawson
Comenzaron a trabajar en el control de establecimientos de alojamiento turístico en Trelew
La ciudad tiene un total de 15 mil plazas hoteleras.
La ciudad tiene un total de 15 mil plazas hoteleras.
Fue durante un procedimiento de la Policía Federal y la Aduana sobre la ruta n°40.
Tras quedar registrada la detención en el juzgado local, fue liberado para que continúe la investigación.
El personal de bomberos confirmó que si bien no hubo heridos, los daños materiales fueron totales.
La Secretaría de Cultura anunció una serie de actividades que darán inicio desde hoy en distintos espacios y destinadas a distintas disciplinas artística.
El sector de automotores y transporte repuntó mientras que muebles y maquinaria agrícola cayó.
La organización social realizó un corte de calle frente a la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Apuntaron contra el presidente Macri y la ministra Carolina Stanley por el recorte aplicado por esa cartera a los merenderos y comedores.
Vecinos reclamaron justicia por el asesinato a golpes de Vicente Ferrer, quien se había llevado productos sin pagar de un Coto ubicado en San Telmo.
Los hechos involucraron a cuatro vehículos en la avenida 122 entre 38 y 39.
La ciudad sufrió durante el último mes diversos problemas que aquejaron fuertemente al sector turístico.
En total fueron 342 terrenos, divididos en dos zonas.
El dueño de la obra confirmó que el dinero era para pagarle a sus empleados.
El corte inicia a las 7:30, con hora de finalización a las 12.30 horas. Hora estimada de normalización del servicio: 15:00 hs
El conductor colisionó contra una trafic y le causó serios daños al vehículo.
El proyecto incluye sala de ensayo y grabación, estudio de radio un SUM para talleres y un anfiteatro afuera.
Consistió en el fusilamiento de 16 militantes de izquierda, previamente apresados.
La jubilada no advirtió que era asaltada ya que padece problemas auditivos.
Patricia López Akimenco viralizó este jueves un posteo en su cuenta de Facebook y criticó duramente a su exmarido.
En un relevamiento de la Cámara de Comercio se detectaron 123 ferias internadas, un 15% más que el año pasado.
El evento se desarrollará en el Parque de los Azudes Gobernador José Manuel de la Sota, a partir de las 14 horas, con acceso libre y gratuito.
Trabajadores de la institución decidieron hablar tras la viralización de un video que muestra las pérdidas de agua, inundaciones y vidrios rotos del histórico lugar.
La reunión fue een el marco de la crisis que atraviesa la provincia y ante los anuncios realizados por Nación sobre congelamiento de combustibles y crudo.
El choque con un automóvil ocurrió en 2014 y le costó la vida a Alexis Domingo, quien pasó varios días internado.
Los movimientos se concentraron a las 10 en la plaza San Martín y luego marcharon hasta la puerta de la Anses.
"Se hace imposible seguir soportando los aumentos en los costos y las materias primas, dijeron desde la Cámara de Fabricantes de Pastas de Córdoba.
La Justicia ordenó a la Sindicatura que analice el cumplimiento de normas ambientales por parte de la firma. Hasta el 19 de noviembre se pueden verificar créditos.
Luego de una caravana desde Trelew, llegaron a Rawson en reclamo del cobro de sueldos.
Había salido de su casa, la nieve tapó los caminos y se desorientó.
Yanina Screpante volvió a aparecer públicamente y sorprendió con sus declaraciones.
Disertarán el ex tenista David Nalbandian, el creador de Mercado Libre y el fundador de Digital House, entre otros.
Queda un tramo, para aquellos que cobren más de $60.000. Mañana es el rango de entre $40.000 y $60.000.
Se trata de uno de los patios restaurados del centro de salud "Sor María Ludovica" que contará con autitos chocadores.
Lautaro Gómez tiene 22 años y su publicación emocionó a miles, que le enviaron mensajes de apoyo.
La víctima cruzaba la avenida Aristóbulo del Valle a la altura de Castelli cuando fue atropellada. Fue trasladada de urgencia al hospital Cullen.
La noticia conmocionó a los vecinos de Parque Saavedra, donde el hombre de 59 años entrenaba.
Desde el Ejecutivo advierten que la demanda de servicios alimentarios sigue creciendo tras el ajuste de abril.
La hipótesis la dio a conocer el presidente del club en el que ocurrió el incidente.
La circulación será durante las 24 horas, luego de haber permanecido intransitable por la noche duante todo julio.
En la temporada se registraron 77 casos de gripe en menores de 5 años, de los cuales el 44% no había recibido la dosis gratuita pese a estar indicada.
La máxima podría ser de 14ºC y mañana habría un ascenso de temperatura. No se esperan lluvias.
Mañana se debe depositar el segundo tramo de salarios. El reclamo incluye la falta de pago de los aumentos paritarios. Hoy hay una reunión con los gremios.
En los locales de ropa de Mendoza pueden conseguirse prendas y calzado de invierno con importantes descuentos.
Se da en el marco del reclamo que los estatales mantienen con medidas de fuerza contra el gobierno provincial por el no pago de sus salarios.
Contará con clases virtuales y encuentros presenciales en los que se hablará de políticas de gestión, entre otros temas.
Funcionará en el Hospital Central desde setiembre. Se procesarán y proveerán córneas rápidamente que sean de Mendoza y de otras provincias.
Las dos mujeres eran testigos de la defensa en un juicio por robo y encubrimiento, pero mintieron para favorecer a uno de los imputados.
Sucedió en el muelle 10 del puerto de la ciudad. Los hombres fueron trasladados de urgencia.