Se viralizaron dos videos de accidentes en La Plata con una hora de diferencia

Los hechos involucraron a cuatro vehículos en la avenida 122 entre 38 y 39.

Se viralizó este jueves el video de las cámaras de seguridad de municipalidad La Plata que captaron la embestida de dos autos a dos motos en avenida 122 entre 38 y 39. Los ciclistas tuvieron que ser asistidos por personal del SAME tras el aviso al 911.

Según informó 0221, el primer accidente ocurrió el pasado miércoles 21 a las 16:50 horas, cuando un auto color blanco dobló sin advertir que una moto transitaba por la avenida. Terminó despedido de su moto y cayó sobre la vereda.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la municipalidad de La Plata y el SAME, confirmaron que asistieron de manera inmediata a la víctima y la trasladaron tras confirmar que tenía heridas de moderada consideración.

El último accidente ocurrió una hora después, cuando un automovilista intentó doblar en "U" en la avenida e impactó al motociclista que conducía a gran velocidad. Personal de emergencias médicas decidieron trasladar al hombre a un centro de salud para prevenir y analizar la salud de la víctima.