La jubilada no advirtió que era asaltada ya que padece problemas auditivos.


Asaltaron este jueves por la madrugada a una jubilada de 90 años en La Plata, en su departamento en la calle 22 entre 64 y 65. La mujer que se encontraba en su domicilio no advirtió que la asaltaban ya que sufre problemas auditivos.

Según informó el diario El Día, el ladrón se llevó de la casa de la anciana una campera,  un teléfono celular y nueve mil pesos. Tras el tenso momento, Marcela Moya, hija de la mujer que fue asaltada, remarcó que el dinero era de una de las nietas de la anciana ya que “está sin trabajo y lo necesitaba ya que tiene dos hijas, una de 9 años y otra de 1 año y medio”.

la plata

“Ella está prácticamente sorda, no escuchó cuando entraron a robar. Cuando se despertó encontró abierta la puerta balcón de su habitación. Luego mi hija se dio cuenta que faltaba su campera, el celular y el dinero”, detalló Marcela tras el incidente.

Por último Marcela Moya no ocultó la gravedad del hecho y afirmó que si la anciana de 90 años hubiese advertido que era asaltada, “la podrían haber herido o matado. Quién sabe”, concluyó.





Comentarios