Vía Santa Fe
La inflación de agosto en Santa Fe fue del 3,7 por ciento
Según el Ipec, el rubro que más se encareció fue equipamiento y mantenimiento del hogar, con un 5,9 por ciento.
Según el Ipec, el rubro que más se encareció fue equipamiento y mantenimiento del hogar, con un 5,9 por ciento.
Está en la calle San Juan al 1317. Los nuevos formatos tecnológico para leer y las fotocopias fueron los factores que influyeron en la decisión.
Se sumaron otros 200 casos a los registrados por las autoridades del Hospital Zonal.
La damnificada adquirió un vehículo y a los 3 mil kilómetros dejó de funcionar. Debía ponerle gasoil premium pero no se lo aclararon.
La familia denunció demoras en el diagnóstico y recurrió a la Justicia para que se investigue si hubo mala praxis.
Precisaron que les genera perjuicios a la hora de trabajar, sacar los autos e incluso deben limpiar el lugar.
Fue docente, escritor, político y autor de numerosas obras.
El siniestro en el centro de salud mental se originó en el ala norte donde había tachos plásticos. Investigan si fue intencional.
Según Cesyac, el aumento fue de 11 mil pesos respecto al mismo mes del año pasado.
María Clarisa Vogt, de 12 años, filmó un video con una cruda canción, que se viralizó rápidamente.
El objetivo es que proteccionistas y vecinos puedan afrontar los elevados costos de las clínicas veterinarias.
El acto central se llevará a cabo en San Lorenzo para pedir justicia a semanas de la apelación del fallo absolutorio.
La Municipalidad busca reducir gastos en centros de salud y priorizar a los usuarios con menos recursos.
En Rawson y Comodoro habrá concentraciones y marchas para que se brinden respuestas a los reclamos planteadoa desde hace varios meses.
Entre el fin de semana y el lunes asesinaron a cuatro mujeres. En el año ya suman 235 víctimas.
Lo solicitó la entidad Mumalá. Sólo este fin de semana cuatro mujeres murieron por violencia machista.
Una exintegrante de la comisión directiva acusó a Raúl Benavente y a su hijo por las supuestas irregularidades.
Se pudó hacer la donación de riñones, corneas y válvulas cardíacas. La donante fue una chica de 25 años.
Estaba desaparecida y su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un canal en una finca.
La manifestación comenzó en la Plaza San Martín por la tarde antes del acto en el Parque Nacional a la Bandera.
El delantero uruguayo salió lesionado en el partido jugado ante Argentinos Juniros. No estará ante River Plate por la Copa Argentina.
"El escenario político y económico en tiempos electorales", se realizará el próximo 8 de octubre, con disertaciones de nivel nacional.
Argentina presentará el proyecto ante la Unesco, considerando que es una hazaña de trascendencia internacional.
Pescadores de Chubut compartieron un video del suceso, que rápidamente se viralizó en redes sociales.
El grupo de choferes cortó la calle por la tarde y denunció que el secretario general fue "mal suspendido".
Los ciudadanos trasandinos llegarán a la provincia para festejar sus fiestas patrias. Los comercios locales están preparados con precios especiales.
Reclaman el pago del salario en tiempo y forma, el no descuento de días de paro y el funcionamiento de la obra social.
Así lo aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que confirmó que la medida se publicará el próximo martes 17 en el Boletín Oficial.
El niño de 8 años había sido internado nuevamente hace cuatro días por orden de los médicos que lo controlan.
Fue luego de que la empresa telefónica le otorgara a un vecino una línea de teléfono sin su aprobación, lo que le causó una deuda ilegítima.
A pesar de que se realizarán en octubre, el Concejo de la Función Pública se reunirá con los sindicatos tras los cambios económicos.
La noticia se conoció este lunes. Dirigentes políticos de la provincia de Río Negro lo despidieron a través de redes sociales.
El sector fue habilitado este lunes en el nosocomio y cuenta con muchas mejoras.
Fue durante la conferencia de prensa de este lunes en la que se reveló el informe preliminar de la autopsia.
Un hombre fue detenido en Luján de Cuyo tras ser denunciado de violar a su hijastra de 12 años.
Fue durante el encuentro que se disputó el fin de semana entre la selección de Chajarí y el equipo de la capital entrerriana.
Marina Barbagelata se reunió este lunes con los vecinos del barrio Paracao tras la fiesta que realizaron los acusados durante el fin de semana.
Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia, tomó la decisión este lunes tras el fuego en un pozo de petróleo en Loma La Lata.
Se llama Ángel Vargas y tiene 20 años. Desde los 8 vive en ese país, en la localidad de Lodi.
La empresa argumentó que los incrementos eran por "cambios macroeconómicos" e inmediatamente le empezaron a debitar la diferencia.
Se realizará a partir de las 17 horas en Plaza Sáenz Peña y participarán ex militantes de la UES para compartir sus experiencias.
Se llevarán a cabo durante esta semana y la próxima en el marco del plan de lucha por el proyecto de ley de la Emergencia Alimentaria.
Se trata de Fernanda Rivera Luque y José Luis Miralles, quienes expondrán su arte visual, plástico y multifacético en el Museo 'Benito Quinquela Martin'.
Se realizará del 18 al 20 de septiembre. Especialistas debatirán sobre nuevas prácticas agrícolas que conserven los recursos naturales.
La APSV y Policía Provincial realizaron controles preventivos en distintos puntos de la ciudad. Estas tareas se efectuaron entre el viernes y el sábado.
Se encuentra destinado a jóvenes y adultos y tendrá una duración de tres meses.
Así lo aseguró un relevamiento del Observatorio Vial de Cecaitra, la cámara que nuclea a las empresas de software vial.