"Es razonable que hayan hecho un asado", afirmó la jueza que les dio prisión domiciliaria a los hermanos Siboldi

Marina Barbagelata se reunió este lunes con los vecinos del barrio Paracao tras la fiesta que realizaron los acusados durante el fin de semana.

Luego de otorgarle la prisión domiciliaria a los hermanos Siboldi, acusados del triple crimen en Bajada Grande, la jueza de Garantías Marina Barbargelata habló este lunes tras su decisión luego de que los vecinos del Paracao se opusieran a la medida.

Fue durante la jornada donde se debatió la "fiesta" que realizaron los hermanos Siboldi durante su prisión domiciliaria (El Once)
Fue durante la jornada donde se debatió la "fiesta" que realizaron los hermanos Siboldi durante su prisión domiciliaria (El Once)

Según informó AHORA, quién tomó la decisión recalcó que los jóvenes "aún son inocentes", luego de la reunión que mantuvo con los habitantes de la zona donde actualmente cumplen su condena Alexis y Brian Siboldi.

"Estas personas han estado detenidas desde el 25 de mayo y están en un domicilio privado. Después de estar varios meses presos, es razonable que hayan hecho un asado", remarcó Barbagelata.

Por otra parte, consideró que "cuando estamos hablando de un encuentro entre familiares", a pesar de que se presupone de que durante la reunión hubo 20 familiares, "sigue siendo razonable un asado luego de estar presos seis meses", reveló la jueza.

La jueza se reunió con los vecinos del barrio de Paracao (EL ONCE).
La jueza se reunió con los vecinos del barrio de Paracao (EL ONCE).

Los hermanos Siboldi, que actualmente están cumpliendo su condena en el hogar de su abuela, en el barrio Paracao en Paraná, lo que causó indignación entre los vecinos cercanos a la zona. "Me manifestaron sus temores y angustia, que percibí que es real, producto de lo que pueden conocer del hecho que se les atribuye", informó Barbagelata en diálogo con ElOnce.

"Están con tobillera electrónica. Cualquier violación al perímetro dispara una alerta", detalló la magistrada, tras el temor que manifestaron durante la jornada los habitantes del barrio ubicado en zona sur.