La noticia se conoció este lunes. Dirigentes políticos de la provincia de Río Negro lo despidieron a través de redes sociales.


Falleció este lunes el coordinador del Consejo Escolar Zona Andina, Ángel Alberto Luce, que será velado durante la jornada en Cochería Franzé, a partir de las 16 horas. La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, se lamentó por la pérdida de “Beto”.

Según informó bariloche2000, sus compañeros lo recordaron tras su pérdida como un compañero comprometido, trabajador incansable por la educación de su ciudad. Su labor en la ciudad más grande de Río Negro fue determinante en la gestión del gobierno de la provincia.

“Recibimos una triste noticia. Lamento profundamente el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, coordinador del Consejo Escolar Zona Andina. Un fuerte abrazo a sus familiares en este momento”, afirmó la gobernadora electa Arabela Carreras, que lo despidió a través de Twitter.

El triste acontecimiento también repercutió en el ámbito deportivo de la provincia rionegrina, ya que “Beto” Luce fue director técnico de Cruz del Sur y Boca Unidos, en donde desarrolló su pasión por el fútbol.

“Falleció Ángel, Coordinador del Consejo Escolar Zona Andina. Una pérdida que nos duele muchísimo. Un abrazo y muchas fuerzas a sus familiares y amigos en este difícil momento”, se lamentó Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche.




Comentarios