Un entrenador golpeó a un joven de 15 años durante una final en Paraná

Fue durante el encuentro que se disputó el fin de semana entre la selección de Chajarí y el equipo de la capital entrerriana.

Durante la final del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 de Ligas entre Chajarí y Paraná, que se disputó en la cancha de Ramsar Junior de Basavilbaso, el entrenador chajariense le pegó a un adolescente del equipo rival, lo que causó la suspensión del partido.

Según informó AHORA, Héctor Bermani, fue quien increpó al joven tras una violenta falta durante el segundo tiempo que generó el enojo del entrenador.

Video de los incidentes en la final del Sub 15 en el encuentro Chajari vs Parana, en Basavilbaso. En el mismo se ve claramente la agresión del DT Chajariense, Hector Bermani, hacia el jugador número 14 del selectivo de Paraná, Valentin Rueda. Repudiable desde todo punto de vista. Inadmisible. También casi al final del video puede verse al presidente de la Liga de fútbol de Chajarí, Juan Antonio Brarda, increpar duramente y fuera de sí al Presidente de la Federación Entrerriana de fútbol (FEF) Armando Belgieri. Hechos que empañan una competencia futbolística donde quienes deben dar el ejemplo no lo hicieron y generaron más violencia. Tarde negra y vergüenza para el fútbol de Chajarí.

Posted by El Super Deportivo on Monday, September 16, 2019

"La gente que conoce a mi viejo sabe que es buena persona, trabajadora, y que dio todo siempre en el fútbol y en su familia", afirmó Selena Bermani, hija del agresor a través de su cuenta de Twitter.

El enojo de Bermani ocurrió luego de que un jugador de la selección de la capital entrerriana le pateara la cabeza a un jugador de Chajarí que se encontraba tirado en el piso tras una fuerte falta cerca de los bancos de suplentes.

La hija viralizó su mensaje a través de redes sociales y luego eliminó su posteo (web).
La hija viralizó su mensaje a través de redes sociales y luego eliminó su posteo (web).

Luego de empujones, gritos y acusaciones entre el banco de la selección chajariense contra un colaborador del equipo rival, el jugador que pateó al joven de Paraná se retiró del campo de juego, mientras el técnico de Chajarí lo insultaba. Cuando el chico de 15 años se acercó para pedirle que pare de agredirlo, Bermani lo golpeó.

Sub 15 Chajari Subcampeon Compartimos algunas fotos de la definicion del Sub 15 a nivel provincial. Termino todo como...

Posted by El Super Deportivo on Sunday, September 15, 2019

El partido, que se jugó hasta los 35 minutos del segundo tiempo, consagró a la selección de Paraná como campeón del torneo, tras marcar un gol ante Chajarí.