Sol, hija de María Cecilia Burgadt, dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales.


Son horas de mucha angustia y dolor tras la desaparición y posterior asesinato de María Cecilia Burgadt quien se desempeñaba com enfermera del hospital Cullen. En ese marco, Sol, una de las hijas de la víctima, utilizó las redes sociales para difundir un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, en una de sus historias, la joven escribió: “Eres como el sol, dando Luz y calma. Una sola flor que me guardo. Yo y tu voz que me desarma. Te amo con toda mi alma como vos me amás a mí. El amor es tan fuerte que ni la muerte nos va a separar Mamá”.

Mensaje de Sol, hija de la enfermera María Cecilia Burgadt asesinada en Santa Fe. (Instagram)

De esta manera, Sol recordó a su madre, quien estuvo desaparecida algunas horas hasta que fue hallada muerta el último sábado en una vivienda de 4 de Enero al 8900, en el norte de la ciudad.

El crimen generó una gran repercusión. Hubo marchas, misas y un abrazo simbólico al nosocomio en reclamo de justicia y celeridad en la investigación. Incluso el gobernador Miguel Lifschitz se mostró conmovido por lo sucedido y dijo que fue “un golpe duro”.  

Mensaje de Sol, hija de la enfermera María Cecilia Burgadt asesinada en Santa Fe. (Instagram)

En ese sentido, con motivo de la audiencia imputativa del único acusado del crimen, un hombre de 39 años, familiares y amigos de la víctima convocaron a una marcha a los Tribunales provinciales




Comentarios