Vía Posadas
Amenaza e intento de robo de celulares en Posadas
El hecho se registró en esta víspera, en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Andresito de la ciudad capital. El hombre fue detenido.
El hecho se registró en esta víspera, en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Andresito de la ciudad capital. El hombre fue detenido.
Ocurrió en Caleta Oliva. La damnificada hizo un descargo en las redes sociales contando el hecho y denunció a las oficiales por “abuso de poder”,
El ladrón rompió la vidriera a piedrazos y patadas. Tras acceder al local, tomó la moto y salió corriendo con total impunidad.
El hecho se produjo en un depósito de bebidas, ubicado sobre calle La Pampa en el barrio Villa Florida de la localidad de Puerto Iguazú.
El hombre de 32 años fue demorado y encontraron tan solo $271.600 que tenía a su disposición y sin poder justificar. La Policía investiga si hubo otro cómplice.
Los mismos se encontraban en el club deportivo Hogar y Selva de la ciudad. Los vecinos afirmaron que se percataron del ilícito cuando se cortó la energía del lugar.
Varios vecinos recibieron llamados con intenciones de estafas telefónicas.
El hombre aseguró que su familia no tenía para comer. El Poder Judicial tuvo en cuenta su historial delictivo y su participación en hechos similares para dictar la sentencia.
Los sospechosos de 20 y 31 años habrían sorprendido a una mujer mientras dormía en su hogar, ubicado la calle Canal Torno del barrio Norte. En poder de los señalados se secuestró un tv Led y arma blanca tipo machete.
Ocurrió en la mañana de ayer, por el hecho hay dos hombres de 27 y 35 años detenidos. En la fuga impactaron con una camioneta Ford Ranger y abandonaron el vehículo cerca del lugar.
La departamental San Justo, informó sobre estos dos hechos ocurridos en las últimas horas.
Los adolescentes fueron aprehendidos infraganti mientras robaban en un comercio de la ciudad. También son investigados por el hurto de un teléfono celular en perjuicio de una mujer de 43 años.
El ilícito se produjo en perjuicio de un vecino con domicilio en el barrio Las Leñas de la ciudad. Fue recuperado de un baldío ubicado en el barrio Bicentenario.
El ladrón fue apresado luego de robar en un complejo de departamentos en Godoy Cruz. También detuvieron a un adolescente de 15 años.
Lo delincuentes realizaron todo un despliegue para cometer el asalto en Las Heras. El dueño de casa quedó encerrado en el baño mientras los asaltantes buscaban el dinero.
El asalto se produjo en la noche del sábado cuando el delivery estaba a punto de realizar la entrega de una docena de empanadas. Ocurrió en Luján de Cuyo.
Los sospechosos fueron advertidos en Piquillín, circulando a bordo de un Volkswagen Vento negro.
Los sujetos, de 26 y 56 años, transportaban la materia prima robada en una camioneta Chevrolet Apache.
Los dos sospechosos de cometer el asesinato del emprendedor gastronómico en Puerto Iguazú, por lo que fueron imputados por “homicidio en ocasión de robo”. Existen pruebas fílmicas donde puede verse a ambos individuos huyendo de la escena del crimen.
Los delincuentes habían montado un centro de estética en Ciudad con equipos alquilados que pensaban robar y estafar a sus dueños.
Susana es madre de ocho chicos y junto a su familia, vende comida para recaudar dinero para comprar una prótesis que le permita mejorar su calidad de vida.
El rodado fue incautado en el barrio Virgen de Itatí de la localidad de Bernardo de Irigoyen por efectivos de la Policía de Misiones.
La adolescente de 14 años recibió un disparo que terminó con su vida el 25 de mayo del 2020.
El ilícito se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, en un domicilio ubicado sobre la calle Chile de esa ciudad.
Los individuos habrían sustraído de un vehículo estacionado sobre la calle Río Colorado, una cubierta, un kit de matafuego, un gato hidráulico y un acolchado.
El procedimiento se llevó adelante anoche, a cardo de los integrantes de la seccional quinta en el barrio Cien Hectáreas. Sigue la investigación para dar con el autor del hecho.
“Mi mamá estaba por entregar los ahorros de toda su vida”, contó el hombre.
El rodado había sido sustraído en el barrio Libertad de la ciudad, siendo ya comercializada a otro joven en el barrio Primavera.
El individuo habría sido reducido tras haberle sustraído el celular a una joven, en inmediaciones a la avenida López y Planes y Eva Perón de la capital provincial.
La mujer habría forzado varios casilleros de las enfermeras del nosocomio. La atraparon cuando intentaba huir del lugar.
Los delincuentes escaparon con 10.000 pesos que era la recaudación del comercio.
El asalto se produjo en la noche del miércoles en la ruta 143 y Gutiérrez de San Rafael.
El sujeto había robado una rueda de auxilio, intentó escapar de la policía, pero fue capturado.
Fue grabado por las cámaras de seguridad, la policía lo identificó y lo detuvo en la mañana de ayer.
El hecho habría sido cometido por la empleada domestica.
El robo data del año 2019. Los efectivos policiales consideran que presumiblemente, el vehículo se halla utilizado para el transporte de estupefacientes entre los vecinos países.
El individuo debió ser aprehendido cuando intentaba robar en un comercio, en la víspera de esta jornada.
La Policía detuvo a una persona por encubrimiento e incautó además 24 notebooks, entre otros aparatos tecnológicos.
Mediante un allanamiento en la vivienda del sospechoso de 19 años, se encontró una conservadora para transportar y conservar vacunas, entre otros elementos probatorios.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a la calle Domínguez de la ciudad. Se le incautó en su poder un teléfono celular y $2.000.
Los mismos habían sido sustraídos de una casa típica de la colectividad suiza, ubicada en el Parque de las Naciones. Hay un detenido y un menor debió ser demorado.
Los uniformados le encontraron elementos que habían sido denunciados como robados. El sujeto quedó detenido.
El vehículo tenía pedido de secuestro desde ese año y apareció en manos de un presunto propietario sanjuanino.
El delincuente murió cuando intentaba robar un colectivo y uno de los pasajeros le disparó.
El dueño de un Renault 18 observó cunado le estaban robando, llamó al 911 y la policía detuvo al ladró a los pocos metros.
La departamental San justo informó sobre estos dos hechos que se registraron en la ciudad.
El hombre habría estafado a sus propios amigos durante un lapso de al menos dos años, por un monto de casi 5 millones de pesos.