Un joven de 19 años que circulaba en una motocicleta marca Motomel CX 150 c.c., fue demorado en horas de la tarde de la jornada de ayer en el barrio La Esperanza de la localidad de Puerto Piray por efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la UR-lll y UR-IV, quienes trabajaron en conjunto. La motocicleta fue recuperada y devuelta a su dueño.

El propietario de la misma denunció el pasado día 6 de mayo en la Seccional 2da de Puerto Rico, que dejó su motocicleta estacionada en el garaje de su domicilio, ubicado en el barrio Loma y momentos después, constató que se la habían robado. Antes esto, los agentes realizaron diferentes averiguaciones para poder encontrarla.

En ese contexto, los investigadores establecieron que dicho rodado habría sido comercializada en Eldorado y llevada al barrio La Esperanza de Puerto Piray. Fue así que se constituyeron a ese vecindario y observaron a un sujeto con un rodado similar al buscado.

Seguidamente, lo identificaron y verificaron el número de motor y cuadro de la misma, donde constataron que se trataba del ciclomotor investigado. De este modo, retuvieron al implicado de 19 años y secuestraron la motocicleta, la cual fue reconocida por el damnificado.

Conducía una motocicleta robada y fue detenido en Puerto Piray. Foto: Policía de Misiones

Finalmente, el demorado fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se le notificó la causa por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico; en tanto, el motovehículo fue restituido a su propietario.