En horas de la mañana de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría Seccional 3ra de la UR-V, detuvieron en el barrio Nuevo de Puerto Iguazú a dos jóvenes de 22 y 23 años, señalados de robar y vender una motocicleta, la cual fue recuperada por los agentes.

Los policías fueron alertados por la denuncia de una mujer de 25 años, quien manifestó que se percató de la sustracción de su motocicleta marca Gilera de 110 c.c., que estaba estacionada frente a su domicilio ubicado en barrio Belén de esta ciudad.

Ante esto, los investigadores efectuaron una búsqueda que culminó en el citado vecindario, luego de varias declaraciones testimoniales. Con esos datos se fueron hasta una casa, donde un vecino quien habría comprado la motocicleta de buena fe, conoció la procedencia de la misma y la entregó.

Detuvieron a dos jóvenes en Puerto Iguazú. Foto: Policía de Misiones

Con la información aportada por el comprador, los efectivos localizaron a los dos vendedores, los arrestaron y los trasladaron hasta la dependencia policial a disposición de la Justicia. Mientras que el rodado recuperado, fue reconocido y restituido a su propietaria.