Vía País
Después de cinco años, la Justicia reveló cómo mataron a Lola Chomnalez
La adolescente argentina estaba de vacaciones en Uruguay. Salió a caminar por la playa y no volvió. Dos días después fue encontrada asesinada.
La adolescente argentina estaba de vacaciones en Uruguay. Salió a caminar por la playa y no volvió. Dos días después fue encontrada asesinada.
El implicado además escondió la droga en sus zapatillas. Los efectivos pudieron secuestrar 160 gramos de marihuana.
El Procurador General bonaerense confirmó que el proyectil hallado en el cuerpo de una de las víctimas corresponde a las armas de dos de los efectivos detenidos.
Sucedió en la localidad puntana de Leandro Alem. Ambos se encuentran internados en el Hospital San Luis con heridas leves.
Los uniformados fueron sumariados y separados de la fuerza por el delito de 'Grooming' o 'Ciberacoso'.
El automovilista colisionó con un auto estacionado y en un intento de fuga estuco cerca de atropellar una moto. No contaba con los papeles del auto.
El hombre de 63 años fue derivado al Hospital Regional de Unquillo.
Peritajes a las 24 armas secuestradas determinaron que no fueron empleadas en los ataques pese a que Bullrich dijo lo contrario.
Las pericias confirmaron lo que ya se sospechaba: los agentes habían disparado contra el auto en el que viajaban los cuatro chicos que murieron.
Fue por la ruta 79, a la altura del paraje Cuatro Esquinas. La víctima fue identificada como Enrique Ernesto Amaya de 44 años y el conductor del vehículo quedó detenido.
El siniestro vial tuvo lugar en barrio Ariel.
Se trata de un teniente primero de la Bonaerense. El Procurador General provincial confirmó que un proyectil y cuatro vainas corresponden a las armas de dos de los efectivos detenidos.
Una joven quedó aprehendida tras una dudosa declaración en la que relató que su esposo la atacó y luego se suicidó con un cuchillo.
El joven tiene 23 años y estaba siendo buscado por robo.
El joven se incrustó entre las ruedas traseras del semirremolque. Ocurrió en avenida Balloffet
Sostienen que los efectivos le habían pedido dinero a Aníbal Suárez, de 22 años, hace un mes, y que ahora lo perseguían con el mismo objetivo.
La víctima se llamaba David Amarilla, tenía 22 años y recibió disparos en el tórax y el rostro en Necochea y Ameghino.
En las imágenes se ve cómo el patrullero circula rápidamente y muy cerca del Fiat 147 que terminó impactando contra un camión.
Ocurrió después de un intento de robo a un estacionamiento. Un policía fue atropellado.
La Policía Federal detuvo a seis personas y les secuestró droga, material de corte y una millonaria de suma de dinero.
Ocurrió en un establecimiento albergue de San Juan. La policía se llevó la bandera para analizarla.
Este jueves minutos antes de las 16 se realizó dos allanamientos ordenados por la justicia. Ambos domicilios en calle Santa Cruz al 100.
Al efectivo le encontraron 42 envoltorios de droga en su vehículo.
La mujer se encontraba aguardando para cobrar un plan social. Ocurrió en calle San Jerónimo.
El delincuente se había hecho de un importante botín, pero un llamado al 911 frustró sus planes.
El atacante iba como acompañante, se bajó del auto y agredió al colectivero adelante de los pasajeros.
El sospechoso de 24 años fue aprehendido en la casa de su madre donde funciona el templo.
El hecho se produjo en la ciudad de LEONES, el vehículo se encontraba estacionado sobre calle Igoillo,en zona bancaria.
El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de un edificio.
La Justicia ordenó la aprehensión de otros cinco efectivos.
Su abuelo lo encontró sin vida con varios cortes en el cuerpo.
Se los acusa de haberse quedado con elementos sustraídos de un procedimiento en el que participaron.
El hombre, imputado por golpear a su pareja, había sido sentenciado a tres años de prisión, aunque podrá evadir la condena siguiendo varios puntos.
Se trata de Luis Antonio Nuñez quien quedó desafectado de la fuerza el 15 de marzo de este año.
Ocurrió a plena luz del día en pleno centro de la ciudad caroyense. Rompieron el vidrio del vehículo y huyeron.
Afortunadamente, no se registraron heridos ya que cuando las autoridades arribaron al lugar, no había nadie.
El joven de 23 años le confesó el crimen a su pareja y luego recibió una golpiza de sus vecinos.
Tras 15 allanamientos, quedaron detenidos 9 de sus integrantes, entre ellos: un ex policía, un militar y dos con prisión domiciliaria. Se secuestraron más de 35 mil dosis de drogas.
El chofer de uno de los vehículos se estacionó en la banquina para descansar y lo despertó un tremendo golpe.
Cristian Ritondo desplazó a otros nueve efectivos que se suman a los tres del miércoles.
Un ex director del Hospital Príncipe de Asturias, en Villa el Libertador, está acusado por supuesto "peculado".
En los operativos se secuestraron armas, celulares, dinero en efectivo y motos que serían robadas.
Los allegados anunciaron que harán una nueva marcha en pedido de justicia.
Gonzalo Iván Barrionuevo fue hallado herido de bala por la madrugada el fin de semana en el patio de una casa.
El hombre intentaba estacionar el vehículo cuando se produjo la tragedia. Al principio se especulaba con que la víctima fuera un delincuente.
El hombre usó como escudo a sus tres hijos y uno de ellos, confundido, intentó agredir al efectivo caído con un cuchillo.
En la tarde del martes se llevaron a cabo cuatro allanamientos en Barrio General Bustos de la ciudad de Alta Gracia, que finalizó con dos detenidos por comercialización de estupefacientes.