Detuvieron a un sospechoso por el crimen de un joven en Empalme Graneros

Gonzalo Iván Barrionuevo fue hallado herido de bala por la madrugada el fin de semana en el patio de una casa.

Alejandro G. fue identificado por la Policía de Investigaciones (PDI). (@minsegsf)
Alejandro G. fue identificado por la Policía de Investigaciones (PDI). (@minsegsf)

A menos de una semana del asesinato de un chico de 18 años en Empalme Graneros, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un sospechoso luego de una serie de allanamientos en la misma zona donde se cometió el crimen.

La búsqueda de los acusados por el homicidio de Gonzalo Iván Barrionuevo arrojó resultados positivos por la madrugada, cuando las fuerzas provinciales arrestaron al joven de 26 años.  El muchacho fue capturado en Esquiú al 5900, a unas cuatro cuadras del patio donde encontraron sin vida al adolescente el sábado.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que tienen apuntado a otro individuo, aunque el mismo permanecía prófugo. Los efectivos trasladaron a Alejandro G. desde Esquiú al 5900, después de un despliegue que incluyó otros dos inmuebles ubicados a tres cuadras de allí y en Casiano Casas al 1200 respectivamente.

De acuerdo a la versión preliminar, el presunto partícipe en el asesinato tenía un revólver calibre 38 con seis proyectiles, el cual fue secuestrado por orden del fiscal Miguel Moreno como parte de la investigación. El funcionario será el encargado de imputar al joven por el hecho ocurrido el sábado 18 de mayo en la zona oeste.