Un joven fue encontrado muerto en su casa con un disparo en el pecho

Personas desconocidas lo interceptaron cuando llegaba con su auto. Herido, trató de refugiarse en su vivienda.

Encontraron a un joven muerto con un disparo en el pecho en su casa de zona noroeste. (Web)
Encontraron a un joven muerto con un disparo en el pecho en su casa de zona noroeste. (Web)

Un joven de 20 años fue encontrado sin vida en su casa de zona noroeste este sábado durante la madrugada. Personas desconocidas le dispararon en el pecho.

Según las primeras informaciones, la policía recibió poco antes de las dos un aviso sobre un herido de arma de fuego en Teniente Agneta y Esquiú.

Al llegar al lugar, ingresaron a un domicilio y encontraron al joven con un disparo en el tórax. Al revisar sus signos vitales comprobaron que estaba muerto.

Luego de identificar a la víctima como Iván Barrionuevo, hablaron con vecinos de la zona para tratar de determinar cómo había ocurrido el hecho ya que la puerta de ingreso al domicilio no presentaba signos de haber sido forzada.

De los testimonios se desprendió que el joven fue interceptado por personas no identificadas. Estos comenzaron a dispararle y la víctima corrió hasta su casa para refugiarse del ataque. Sin embargo, fue alcanzado por un dipsaro que resultó letal.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), se solicitó relevamiento de cámaras y el levantamiento de rastros.