El automovilista colisionó con un auto estacionado y en un intento de fuga estuco cerca de atropellar una moto. No contaba con los papeles del auto.


Este viernes por la mañana un joven a bordo de un automóvil Chevrolet Astra de color gris, fue detinido tras detectarse que conducía en zig zag por Avenida 9 de Julio; tras ser demorado se le realizó un control de alcoholemia el cual arrojó que tenía un 2,19% de alcohol en sangre.

El director de Transporte, Héctor Enríquez, indicó que fue testigo del hecho y que por la manera de conducir el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los agentes de Tránsito del municipio y de la Policía Caminera realizaron los controles y secuestraron el auto. (Prensa Municipal)

Colisionó contra un auto estacionado por avenida 9 de julio, se dìo a la fuga e ingresó por avenida San Martín y casi atropella una moto“, detalló el funcionario municipal quien al ver esta forma temeraria de conducir lo tuvo que detener.

Agregó que “por el estado que tenía, pedimos la colaboración a personal de la Policía Caminera para realizar el control de alcoholemia; el cual resultó positivo ya que se le detectó 2,19% de alcohol en sangre.

El auto fue detenido en avenida San Martín al 94 y al solicitar los papeles del conductor se verificó que este no contaba con licencia de conducir, seguro y el rodado no contaba con revisión técnica.






Comentarios