Investigan si una mujer mató a su marido en Las Heras

Una joven quedó aprehendida tras una dudosa declaración en la que relató que su esposo la atacó y luego se suicidó con un cuchillo. 

Comisaría 56 de El Algarrobal Las Heras Mendoza
Comisaría 56 de El Algarrobal Las Heras Mendoza

La Fiscalía de Homicidios investiga la muerte de un joven de 23 años que fue hallado este jueves en un domicilio de Las Heras. Por el hecho detuvieron a su mujer, una joven de 24 años.

El hecho ocurrió en la casa en la que ambos vivían en El Algarrobal. Según la denunciante, los involucrados habrían tenido una violenta discusión, por lo que el fallecido tomó la decisión de quitarse la vida con un arma blanca.

El relato de la mujer no sonó del todo convincente para los efectivos policiales, por lo que decidieron aprehenderla.

La joven aportó la dirección donde habría ocurrido el hecho y hasta ese lugar se dirigieron efectivos policiales. Cuando ingresaron a la propiedad se encontraron con un cadáver en medio del living. La víctima presentaba una lesión cortante en el cuello y dieron con un cuchillo de importantes dimensiones.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, interviene en el caso y espera por una serie de pericias para determinar y saber cómo fue la mecánica del hecho. Para ello, secuestraron las prendas de vestir de ambos y confiscaron el cuchillo que fue hallado en la escena.