Vía Ushuaia
Una joven de Ushuaia denunció que fue abusada por un turista oriundo de Buenos Aires
La joven tiene 18 años y declaró que conoció a este sujeto en un bar de la ciudad.
La joven tiene 18 años y declaró que conoció a este sujeto en un bar de la ciudad.
Este "depredador de la intimidad" utilizaba una cámara oculta y luego subía las imágenes a sitios pornográficos.
El hombre tiene 76 años y lo encontraron desorientado en el lugar. Las autoridades locales buscan a sus familiares.
Se trata de un juicio histórico: es la primera vez que la Justicia cordobesa caratula como femicidio el asesinato de una mujer trans.
El conductor fue trasladado al hospital de urgencia. Bomberos tuvieron que quitar piezas del auto para poder sacarlo de allí.
La policía los persiguió hasta el Bajo neuquino donde se enfrentó a los tiros con los asaltantes.
Aseguró que el ataque tiene que ver con su lucha contra el narcotráfico en Chubut.
Habían dejado las llaves puestas en el vehículo. La Policía de San Luis lo encontró abandonado en el barrio Estrella del Sur.
La joven fue encontrada este martes en la noche sana y salva.
La ministra de Seguridad dijo que el oficial estaba "protegiendo a los ciudadanos de una situación amenazante".
Los agresores dejaron una nota amenazante cuyo destinatario no coincide con el nombre de la víctima.
El Tribunal Superior de Córdoba (TSJ) ratificó la pena de 6 años contra Roberto Matheu, quien deberá ir a la cárcel.
En las imágenes se lo ve a parado frente a un colectivo minutos antes de ser abordado por los efectivos de seguridad.
Por el crimen de María Magdalena Moreira fue detenido Facundo David Narciso de 20 años, a quien las autoridades le allanaron el domicilio en Miraflores.
Entre los ladrones había un menor de 14 años.
El caso está siendo investigado por el fiscal Alejandro Pelegrinelli y por el momento está caratulado como homicidio.
Sufrió fractura de cráneo y hemorragia cerebral tras recibir una trompada en un boliche del Cerro de las Rosas. El agresor está preso.
Ocurrió en San Juan donde un menor de 12 años tuvo en vilo a la provincia, este martes.
El vehículo, que transportaba carne, no pudo pasar debajo de un puente ferroviario a la altura del Panal. El sector, a media calzada.
Se trata de Liliana Basualdo, la joven que contrajo matrimonio con un octogenario y quien mantiene una disputa por la herencia con una sobrina de quien era su esposo.
La vecina de Villa Elisa fue víctima de dos asaltos en menos de 15 días.
Ocurrió en calle 120 entre 531 y 532 a primeras horas de la madrugada en el barrio platense de Tolosa.
Walter S. quedó en estado reservado tras una discusión registrada por la madrugada.
Eran trabajadores rurales y estaban en una finca donde además detuvieron a dos personas.
Tenía un alto grado de descomposición y sería de un hombre mayor. Suponen que estaba en un contenedor de basura y el camión recolector lo llevó hasta ese lugar.
La víctima es Micaela Cancelo, de 22 años, mamá de una nena de 2 años.
Fue luego de quemarla con agua hirviendo, romperle los anteojos y amenazarla de muerte. La salvaje agresora fue imputada.
El reconocida RRPP quedó detenido acusado de provocarle fractura de cráneo y hemorragia cerebral al joven agredido.
Se trata de Logos, ubicada Entre Ríos y Córdoba, y que ahora remata todo. Los delincuentes se habían llevado $12 mil en libros.
En el vehículo iban cuatro varones, dos de ellos menores de edad, y una adolescente, de 17 años.
Fue solo un susto producto de un descuido. Sucedió en el barrio 27 de septiembre, alrededor de las 15 horas, como informara Vía Punta Alta.
Lo encabezó el intendente Mariano Uset, se impuso el nombre "José Miguel Lito Bazán a la Sala de Situación y Análisis de Crisis construida durante su gestión como director de Seguridad.
El hecho ocurrió en barrio Parque San Francisco.
Las cámaras de videovigilancia de la zona captaron a una persona acercándose al entrenador para dispararle, y luego darse a la fuga.
Si bien aún no hay detenidos, los ladrones quedaron grabados por las cámaras de seguridad del local. Se especula que podría ser una banda involucrada en otros asaltos.
La madre del fallecido llamó al 107 y al ingresar al domicilio, constataron que se encontraba sin vida.
Un sujeto que aparentemente estaba borracho fue a pasar el feriado a la comisaría, luego de ser denunciado por mostrar sus genitales a los transeúntes.
El fiscal sostuvo que se trató de un asesinato premeditado y lo vínculó a un ataque previo que sufrió el entrenador.
Una sanjuanina de 43 años es la víctima. Una cámara de seguridad captó el momento en el que se produjo la fuga.
Sujetos se llevaron elementos que utilizan las cooperativas para la construcción de las casas.
Se busca reforzar el sistema de protección de las personas privadas de la libertad, mediante la detección de la problemática y la intervención temprana y oportuna.
Jorge Gómez tenía 40 años y trabajaba en un taller de relojería de taxis y como delivery.
Peritos de Policía Científica levantaron rastros en la escena.
Caio Soso está en pareja con la madre de la hija de la víctima y creen actuó en forma planificada junto al tirador.
Tomaron el colectivo anoche en la esquina de Olascoaga y Dorrego.
No solo defendió a su sobrino, que falleció en el hospital Ramos Mejía, sino que también acusó al policía involucrado.
La Justicia Federal desde Buenos Aires lleva adelante una investigación que derivó en una serie de allanamientos en Río Grande con una red narco manejada por personas, en su gran mayoría, de nacionalidad dominicana.