Tenía un alto grado de descomposición y sería de un hombre mayor. Suponen que estaba en un contenedor de basura y el camión recolector lo llevó hasta ese lugar.


El martes alrededor de las 13:30 un maquinista que trabajaba en la remoción de montículos en el Centro de Disposición Final (CDF) de la capital puntana encontró el cuerpo sin vida de un hombre. Suponen que el cadáver habría estado en un contenedor de basura y llevado hasta allí por un camión recolector.

El comisario Carlos Pereyra, jefe de Relaciones Policiales, detalló que el cuerpo tenía un importante grado de descomposición. 

El cadáver tenía un alto grado de descomposición. Foto: La Posta

José Pereira, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, explicó: “Al estar removiendo los montículos el maquinista visualizó un cuerpo. Nos pusieron en conocimiento y me ocupé de llamar a la Policía”,

el comisario Pereyra explicó que la hipótesis es que “habría sido trasladado por un camión recolector de residuos, ya que se encontró en un sector específico donde se realiza la limpieza de los contenedores”.

El maquinista trabajaba con la excavadora en un montículo de basura común, que luego debía trasladar a la fosa.

El cadáver tenía un alto grado de descomposición. Foto: El Chorrillero

Por el estado del cadáver no se ha podido identificar su identidad ni ningún tipo de rasgo. Los restos ya fueron trasladados a la Morgue Judicial donde le realizarán la autopsia para así determinar la causa de la muerte.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 23ª, División de Homicidios, Bomberos de la Policía y la División Científica.

Fuente: El Diario de la República / El Chorrillero




Comentarios