Delincuentes platenses asaltaron un comercio de electrodomésticos en Lisandro Olmos

Si bien aún no hay detenidos, los ladrones quedaron grabados por las cámaras de seguridad del local. Se especula que podría ser una banda involucrada en otros asaltos.

la plata
la plata

Delincuentes asaltaron este martes un local comercial platense ubicado en 187 entre 44 y 45, en el barrio de Lisandro Olmos. Si bien no hay detenidos tras el asalto, los ladrones quedaron registrados a través de las cámaras del comercio.

Según informó 0221, los asaltantes se llevaron objetos de valor de un centro de electrodomésticos tras distraer a los empleados del establecimiento. Los delincuentes guardaron la mercadería robada en bolsas y mochilas.

Tras dialogar con vecinos y testigos del hecho, los efectivos policiales coincidieron en que los asaltantes serían una banda que opera desde hace un tiempo y realiza los delitos en comercios de computación, electrónicos y ferreterías.

Los ladrones, que aún no han sido identificados, se robaron los productos, los colocaron en bolsas y mochilas, y distrajeron con tranquilidad a los empleados del comercio platense, que perdió gran parte de su mercadería.

La policía comenzó con la investigación de la causa y están analizando las cámaras de seguridad del comercio para localizar a los delincuentes que robaron el local comercial del barrio Lisandro Olmos en La Plata.