Llegó al hospital con el 80% de su cuerpo quemado: el novio, que quedó detenido, dijo que se prendió fuego sola

La víctima es Micaela Cancelo, de 22 años, mamá de una nena de 2 años.

Micaela Cancelo (Web)
Micaela Cancelo (Web)

Micaela Cancelo, de 22 años ingresó al hospital de Ezeiza con el 80% de su cuerpo quemado. Su pareja, que llegó con ella, fue detenido como principal sospechoso.

Micaela Cancelo (Web)
Micaela Cancelo (Web)

"Él dice que ella se quemó a lo bonzo pero hace dos días lo encontramos intentando ahorcarla. Además, los vecinos escucharon los gritos de Micaela", dijeron a Crónica los familiares de la joven.

El hecho ocurrió en Posadas al 250, en Ezeiza, el lunes por la noche. En la casa de la pareja vive también su hija, de dos años.

Los propios vecinos de Micaela dijeron a la policía que era probable que la joven hubiera sido víctima de violencia de género, ya que escucharon sus gritos desesperados.

"Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte", dijo el papá de Micaela, Eduardo.

"Lo importante ahora es la salud de Micaela. Mi nena tiene quemaduras de primer grado y sus vías respiratorias están comprometidas", añadió el hombre.

"Este hombre la golpeaba. Hace dos días ella llamó llorando a su cuñado pidiendo ayuda. Mi familiar tuvo que entrar por la ventana de Mica porque el acusado la estaba ahorcando", contó por su lado una tía.