Por el crimen de María Magdalena Moreira fue detenido Facundo David Narciso de 20 años, a quien las autoridades le allanaron el domicilio en Miraflores.


Una menor que se había ausentado de su domicilio el 12 de agosto pasado, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una finca en Miraflores, en un hecho que conmociona a los vecinos de esta localidad, ubicada 165 kilómetros al noroeste de Sáenz Peña sobre la ruta provincial 9.

El preciso lugar donde la joven fue hallada enterrada. (Diario Norte).

Se trata del cuerpo de María Magdalena Moreira de 16 años de edad que se encontraba desaparecida desde el 12 de agosto pasado pero recién el lunes 19 los familiares efectuaron la denuncia policial, según indicaron fuentes policiales.

María Magdalena Moreira, de 16 años, había desaparecido el 12 de agosto y fue hallada enterrada en el patio de la vivienda del sospechoso. (Diario Norte).

En el vecindario, se sospechaba de una probable responsabilidad con la desaparición de la menor por parte de un joven que sería el novio de la víctima, quien luego fue detenido mientras huía a la zona boscosa.

Facundo David Narciso, de 20 años es el sospechoso del crimen de la adolescente. (Diario Norte).

La policía con sede en Miraflores, y con orden judicial correspondiente hizo un allanamiento en el domicilio del acusado de dicha desaparición, un joven de 20 años de edad, donde personal de bombero y gabinete científico judicial a cargo de José Chaparro, constato la existencia de un cuerpo enterrado en el patio sin vida.




Comentarios