Vía San Luis
Búsqueda de Guadalupe: suman un robot submarino y ocho buzos
La Fuerzas Armadas suma buzos a la búsqueda y personal de policía junto con los bomberos de la provincia manejan el robot mediante un control remoto.
La Fuerzas Armadas suma buzos a la búsqueda y personal de policía junto con los bomberos de la provincia manejan el robot mediante un control remoto.
El allanamiento se realizó tras la denuncia de una joven a la Comisaría de la localidad. Además del secuestro del estupefaciente y de las armas, dos personas terminaron detenidas.
Efectivos policiales detuvieron al joven sobre la avenida Tierra del Fuego de la Capital del Monte.
Sobre el joven de 26 años pesaba, además, una denuncia por agresión y amenazas contra su madre.
El mismo es un joven de 22 años con tratamiento psiquiátrico. En su DNI se hallaron simbologías idénticas a las realizadas en las paredes del centro de la ciudad.
Dos jóvenes de 28 y 27 años fueron trasladados al Hospital Madariaga con heridas de distinta consideración.
El hecho ocurrió en esta jornada sobre la avenida Jauretche. El motociclista debió ser trasladado al Hospital Madariaga para ser atendido.
Las mismas habían sido robadas el pasado domingo del salón comunitario del barrio Los Cedros en la mencionada localidad.
Dos personas tenían estos animales silvestres para su posterior domesticación.
Un joven de 18 y dos menores de 16 y 14 terminaron en sede policial por intentar asaltar a un joven de 25 años con una linterna con picana. Además, se les incautó un arma de fuego de juguete.
Con un despliegue de aproximadamente 1000 efectivos policiales y 150 móviles, se desplegaron operativos por varios puntos de la provincia de Misiones.
En la guardia del puesto N°1 de la Base Naval (Colón casi Alberdi), la Armada publicó el listado donde indica nombre, apellido, día y horario correspondiente a cada uno de los inscriptos.
La joven oriunda de Colonia Oasis escapó de la violencia ejercida por su pareja paraguaya con lo puesto y su pequeña hija, descalza y en canoa hacia Argentina. Un fallo de la Justicia paraguaya ordena que la pequeña retorne con su padre a Encarnación.
El hecho fue denunciado el 30 de julio pasado por el propietario de una Empresa Constructora de la ciudad de Posadas. El hombre de 49 años fue detenido en horas de la mañana de esta jornada.
El hecho se registró en horas de la mañana de esta jornada en el barrio Eldorado II del kilómetro 11.
El hecho se registró en horas de la siesta de esta jornada. La mujer debió ser trasladada al Hospital Madariaga en ambulancia para recibir la atención médica correspondiente.
La herramienta permitirá conocer en pocos segundos la ubicación de la persona que solicita asistencia.
El objetivo es acercar a la institución a los vecinos y vecinas dialogando y brindando la posibilidad de recibir sugerencias en cuanto a su función de seguridad.
El joven fue detenido en las inmediaciones a la calle Alfredo Palacios de la mencionada localidad.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer en el barrio San Miguel de la mencionada localidad.
La conductora del automóvil que protagonizó el siniestro debió ser trasladada al Hospital Madariaga.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, cuando los efectivos notaron dos envoltorios sospechosos dentro de la bolsa de yerba que un interno intentaba ingresar al pabellón.
En el lugar del hecho, los efectivos constataron el corte intencional de energía para cometer el ilícito, guantes y una pinza para conseguir el cobre.
El kiosco de venta de estupefacientes fue desarticulado por la Dirección Drogas Peligrosas con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales –GOE- de la Policía de Misiones.
Se trataría de un televisor plasma de 60″ y dos bombas de agua. Fue detenido mientras intentaba vender los elementos en el barrio Bicentenario de la localidad.
El hecho se produjo en el día de ayer en el kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado. Ambos circulaban sin documentación y fueron perseguidos alrededor de 3 kilómetros.
El hecho fue alertado a las autoridades por una vecina del barrio Copisa de la localidad. Al parecer, no sería la primera vez que el ahora detenido realiza los atroces actos contra los animales.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de esta jornada en un local comercial ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí y Zapiola de la capital provincial.
La Justicia le otorgó una pena de tres años de cumplimiento efectivo, el pago de una multa y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.
El robo de la hoja verde se habría producido en la Picada Inmigrante, en el kilómetro 929 de la localidad.
El hecho ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer en una casa de comidas ubicada sobre la avenida Félix de Azara de la ciudad de Posadas. El detenido fue identificado gracias a las cámaras del lugar.
Los hechos tuvieron lugar en las localidades de Aristóbulo del Valle y Oberá.
La misma se halló en un sector de malezas del Paraje Cabureí de la mencionada localidad.
El hecho se registró el sábado pasado en la localidad de Puerto Iguazú. La joven terminó con el faltante de dos piezas dentarias producto de la golpiza.
El cantante continúa recuperándose en el hospital Otamendi y ya durmió en una sala común.
Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y el Grupo de Operaciones Especiales –GOE- fueron los encargados del allanamiento. Hay tres detenidos.
Efectivos de la Comisaría y Comando local fueron los encargados de detener al joven, que fue denunciado por los vecinos del lugar.
En la misma se hallaban presentes más de 100 personas. Fueron notificados de la infracción al DNU y Decreto Provincial los encargados del evento.
El hombre de 42 años está acusado de intentar agredir a su familia cuando se hallaba en aparente estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda de la mencionada localidad.
El hecho habría ocurrido en 2020 en Posadas, tras la denuncia de su expareja. Fue detenido mientras caminaba por la vía pública.
El hecho ocurrió los pasados jueves y viernes de esta semana en la localidad de Eldorado. Los detenidos, de 26 y 30, fueron trasladados a sede policial al igual que el automóvil en el que circulaban.
Por el hecho fueron detenidos tres jóvenes de 21, 22 y 39 años. En el domicilio del último hallaron los objetos sustraídos.
El foco se habría iniciado en el sector donde se encontraba la alimentadora de virutas.
Las labores les llevaron alrededor de una hora y media. Una hectárea y media fue consumida por el fuego.
Efectivos policiales asistieron a una familia necesitada.
El individuo habría amenazado de muerte a dos mujeres con un arma de fuego.