En las últimas horas, dos violentos fueron detenidos por amenazar con cuchillos y herir a sus respectivas parejas en Posadas. El primero de ellos fue detenido en el barrio Itaembé Guazú, mientras que el otro en una vivienda de la calle Oberá y Zapiola.

Una de las intervenciones de la Policía de Misiones se realizó minutos después de la medianoche de ayer en el barrio Itaembé Guazú, donde efectivos de la Seccional Decimonovena detuvieron a un hombre de 31 años, quien le provocó cortes con un cuchillo en el brazo y la cadera a su pareja de 32 años.

Dos detenidos por violencia de género en Posadas.Policía de Misiones

La víctima dio aviso al 911 y los policías llegaron a una obra en construcción donde la mujer pedía ayuda. Tras un rastrillaje, lograron ubicar al violento quien quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. La mujer recibió la asistencia correspondiente.

El segundo hecho se registró en una vivienda de la calle Oberá casi avenida Zapiola. En el lugar, la víctima manifestó que su pareja la habría herido en la mano con un cuchillo artesanal y, además, dañó una puerta del inmueble.

Dos detenidos por violencia de género en Posadas.Policía de Misiones

En poder del hombre de 33 años, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro incautaron el arma blanca. Finalmente el detenido fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones de rigor.