Durante la jornada del día de ayer, sobre la avenida Francisco De Haro y Pedro Méndez de la capital provincial, personal de la División Motorizada de la Policía de Misiones detuvo a un presunto ladrón de un celular, el cual posee similares características a las aportadas por el denunciante, un hombre de 61 años.

Todo comenzó tras un llamado al 911, donde un hombre de 61 años visualizó a frente a su domicilio a un sujeto autor de un hecho delictivo.

Al arribar al lugar, los motorizados se entrevistaron con el hombre en cuestión quién dijo que momentos antes, vio pasar frente a su domicilio y reconoció a un hombre, quien el pasado 23 de marzo le sustrajo un celular marca Motorola, hecho por el cual había radicado la denuncia, en la Comisaría Seccional III.

El denunciante relató que el autor del hecho se llamaría Héctor y que el día del hurto del celular vestía una gorra color negro y violeta con buzo a rayas negro y blanco, jeans claro, y que se dirigía caminando por Luis Pasteur casi avenida Francisco De Haro.

Tras conocerse dichos datos, se montó un operativo cerrojo a los fines de dar con el masculino. Al patrullar por la avenida Francisco De Haro y Pedro Méndez, se visualizó a un joven de similares características a las mencionadas por la víctima.

Joven terminó detenido por sustraerle el celular a una persona mayor.Policía de Misiones

El joven, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga. Una vez aprehendido, se negó a identificarse, por lo que se procedió a su detención. El hombre dijo llamarse Javier, tener 24 años y vivir en el barrio La Ripiera de Posadas; además no llevaba consigo teléfono celular.

A raíz de lo sucedido se confeccionó un acta de rigor y finalmente el detenido fue alojado en la Comisaría, en averiguación del hecho.