Un gran disturbio entre familias se registró este lunes por la tarde en el barrio A 3-2 de Posadas y fue detenido un joven de 19 años, sindicado como uno de los que inició la revuelta en plena calle.

El hecho ocurrió ayer por la tarde-noche, cuando efectivos policiales del Comando de Fátima debieron acudir como refuerzo de la Comisaría 10ma que intervenía en un disturbio entre familias del barrio, donde ambos bandos se arrojaban piedras y botellas.

Al llegar al lugar, los efectivos formaron una línea de escudos con operadores tácticos de la Dirección Guardia de Infantería y el Grupo de Intervención Rápida –GIR- quienes ya se encontraban en el sitio minutos antes, para contener al grupo de personas que arrojaba todo tipo de objetos contundentes contra los efectivos.

Nuevamente, efectivos policiales son atacados en el barrio A 3-2 cuando intentaban disipar un disturbio.Policía de Misiones

Ya contralado la situación, los agentes observaron a un joven de 19 años, sindicado como uno de los autores del disturbio, cuando intentó fugarse del vecindario e ingresar por uno de los corredores del asentamiento 10 de Octubre. Allí fue atrapado e inmediatamente detenido.

El acusado quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, donde además deberá afrontar otros cargos por delitos que posee.