En barrio Maythe de la localidad de Mina Clavero, se hizo presente Personal de Patrulla Preventiva al ser comisionado por la Central de Comunicaciones por un llamado anónimo al 911, informando de la presencia de un hombre en el domicilio de su ex mujer con quién posee una medida de restricción vigente.

Los uniformados, procedieron de inmediato a la detención de un hombre de 44 años de edad, el mismo fue trasladado y puesto a disposición de la justicia por el delito de desobediencia a la autoridad.

Según informó la departamental San Alberto, la víctima es una mujer de 41 años, que en la tarde del jueves realizó la devolución de su dispositivo salva (botón antipánico) el cual tenía asignado por la justicia.

Desalojo

El jefe de la comisaría de Nono con personal a sus órdenes, realizó un allanamiento en un domicilio en calle Esmeralda de la localidad de Arroyo de los Patos, el mismo se dio alrededor de las 14 horas del viernes.

La fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, ordenó el procedimiento a raíz de una investigación del personal de sumarios de Nono ante una denuncia de usurpación.

Los uniformados realizaron el lanzamiento (restitución del inmueble al propietario) retirando del lugar a una pareja que ocupaba el domicilio en cuestión quienes además fueron imputados por Usurpación por Despojo.