La Policía de Misiones realizó tres allanamientos en la ciudad de Posadas que dejaron siete detenidos por delitos contra la propiedad, tres hombres y cuatro mujeres. Además, recuperaron varios elementos y herramientas sustraídos en robos a viviendas y negocios. Durante los operativos fueron demorados dos menores y puestos a disposición de la Justicia.

En esta oportunidad, los detenidos están vinculados en los hechos de daño, amenazas, resistencia a la autoridad y delitos contra la propiedad que se instruyen en la Comisaría 10ma de la Unidad Regional X.

Esta mañana, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, se realizaron tres allanamientos en viviendas del asentamiento ubicado en la manzana 34 del barrio A 3-2, donde detuvieron a tres hombres de 18, 20 y 31 años y a cuatro mujeres de 19, 22, 28 y 38 años.

Siete detenidos y varios objetos robados recuperados en Posadas.Policía de Misiones

Además, dos menores de 13 y 16 años fueron trasladados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la Ley (CeMoAS).

Los procedimientos se llevaron adelante en el marco de la investigación de delitos contra la propiedad ocurridos en la zona y del hecho de daño, amenazas, resistencia a la autoridad ocurrido el pasado lunes, día en el que fue detenido un joven de 19 años.

Siete detenidos y varios objetos robados recuperados en Posadas.Policía de Misiones

En los inmuebles secuestraron 10 celulares, computadoras, una tablet, herramientas y otros objetos que estarían en las denuncias realizadas por vecinos días atrás. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección Guardia Infantería, Dirección Grupo de Intervención Rápida, Comisaría 10ma y del gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional X.