Vía Rosario
Balearon a la hermana de un testigo protegido en la causa contra Esteban Alvarado
La mujer recibió tres disparos a la salida de su casa en Roldán, pero está fuera de peligro. Sospechan del sindicado narco.
La mujer recibió tres disparos a la salida de su casa en Roldán, pero está fuera de peligro. Sospechan del sindicado narco.
Afirman que los crímenes de Claudio Ariel Cantero y Luis Medina evitaron que surja un "oligopolio" de la cocaína.
Está acusado de formar parte de una banda que entre 2014 y 2017 traficaba seis toneladas de marihuana semanal.
Se trata del jefe de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVII de San Lorenzo, Cristian Acosta, quien presuntamente habría sido sobornado por un grupo narco.
Más de un tercio de los casos tienen posibles conexiones con el tráfico de drogas en la ciudad.
Fue tras un amplio operativo realizado en un complejo de cabañas de un camping del Gran Rosario. Secuestraron armas de fuego y droga.
Le dispararon en la pierna a un hombre mayor para robarle y se fugaron. La policía detuvo a tres, uno de ellos menor de edad.
Se trata de un joven de 23 y de dos menores de 15 y 17 años, a quienes les secuestraron un revólver calibre 38, nueve celulares, cocaína, marihuana y una moto robada.
Se trata de un joven de 22 años al que le secuestraron un arma de fuego, tres motos y varios celulares.
Claudio Tavella y Cristian Di Franco continuarán en prisión al menos 60 días más, según la decisión judicial.
El secretario de Seguridad Pública provincial señaló que los enfrentamientos entre bandas se dan porque el negocio es cada vez más grande.
Walter Sebastián Contreras, Alan Acosta y Milton Ferreyra, están vinculados a hechos de sangre en el marco de una disputa narco y recibieron el fallo este viernes.
El detenido es el hermano del condenado por balear la casa de Bonfatti, asesinado el año pasado en La Florida.
El ministro de Seguridad de Santa Fe recordó que tanto la barra leprosa como la de Central tienen conexiones narco.
El hombre tiene arresto domiciliario por la venta de droga en la zona noroeste. Negó que los homicidios de su hijo, su nieta y su nuera tengan que ver con su accionar.
En el episodio murió una nena de un año. El padre de la menor, también asesinado, era hijo de Miguel Ángel "Caracú" Albornoz, vinculado a la venta de droga.
La Justicia Federal sospecha que habría pasado información a un dealer para ayudarlo en una causa por un gran robo de armas.
La joven solía subir con frecuencia fotos a Facebook y su perfil se llenó de visitas tras el crimen.
El crimen de Agustina Thomson ocurrido en Maestro Massa al 400 habría sido perpetrado en represalia a la muerte de Romina Daiana Paiva en Olivé al 1900 que ocurrió horas antes.
El sujeto de 59 años tenía varias armas de fuego, cajas de balas, cocaína y marihuana. Lo denunció su propio hijo y recibió prisión preventiva.
El ataque ocurrió en el frente de una casa en calle Ecuador al 1700. Encontraron una nota con nombres y una clara advertencia.
El chofer decidió recurrir a la policía disimuladamente al advertir que el muchacho tenía una actitud sospechosa.
Del encuentro "Mafias o Democracia" participaron el intendente Javkin, ediles, legisladores provinciales, referentes sociales, judiciales y gremiales, y también vecinos.
El titular de Seguridad habló de una "reacción" de los grupos narco con vínculos policiales a la lucha contra la corrupción en la fuerza que encaró el gobienro provincial.
El operativo se realizó en zona norte con el fin de desarticular bandas relacionadas con varias balaceras. Secuestraron elementos robados, armas y droga.
Así lo determinó la Justicia Federal en relación al caso de Mariano Valdés, baleado en la Autopista Rosario - Buenos Aires. También procesaron al subjefe Higinio Bellaggio.
Se desplazaban en un remís por la Autopista Rosario - Buenos Aires. Prestaron resistencia al control de la Policía de Seguridad Vial.
Primero pasaron a tiros en un auto, y luego dispararon desde una moto. Los ataques estarían dirigidos a un familiar de "Ema Pimpi" Sandoval.
Les dictaron penas de hasta 12 años de prisión. Entre ellos figura un hombre que ya había estado involucrado en el crimen del ex líder de la barra de Newell's, "Pimpi" Caminos.
El operativo comenzó cuando dos de los acusados quisieron evadir un control de tránsito y se escondieron en una villa.
Además, se reprogramó la audiencia contra dos agentes penitenciarios que debían cuidar al ahora prófugo.
A Claudio Tavella lo acusan de ayudar a cómplices del presunto narcotraficante y entorpecer la tarea de fiscales.
El fiscal federal, Walter Rodríguez, acusó a Mariano Valdéz e Higinio Bellaggio por múltiples delitos que se habrían cometido tras la balacera en la autopista.
El procedimiento se llevó a cabo en paralelo con otro allanamiento donde cayó un tercer sospechoso.
Estaba integrada por una docena de delincuentes que comercializaban droga desde la cárcel de Piñero y con una cancha de fútbol 5 como pantalla.
Uno de los líderes de Los Monos recibió siete años de prisión. También recibieron penas un periodista partidario de Central y un ex candidato a senador.
Está comprometido en una causa iniciada en 2017 en la que se secuestraron casi 500 kilos de marihuana en Río Negro.
La Fiscalía prepara nuevas pruebas contra el letrado como parte de la banda ligada a delitos de competencia provincial.
El juez federal Marcelo Bailaque aceptó el pedido porque el detenido debe ayudar a su hijo, que padece una discapacidad.
Lo capturaron en la zona del Parque Norte con 27 bolsas de cocaína. El vehículo en el que circulaba era robado.
Efectivos de Prefectura encontraron cocaína y marihuana fraccionada para la venta, municiones y gran cantidad de dinero en efectivo.
El presunto jefe de una de las bandas narco más importantes tuvo defensora oficial tras el arresto de su abogado.
La policía detuvo a seis personas en el barrio donde había dos puntos fijos para vender cocaína y marihuana.
Detuvieron a un integrante de la policía santafesina y allanaron una comisaría de Villa Gobernador Gálvez.
La droga estaba oculta en dos paquetes bajo custodia de una firma de transporte de carga general.
La investigación sugiere otras conexiones a través de la policía previo a la mención de la exjueza Alejandra Rodenas.
Gonzalo Paz estaba al frente de la Unidad Regional XVII. Uno de sus subalternos fue imputado como parte de la banda.