Múltiples allanamientos y un policía detenido por estar relacionado con narcos

Además se secuestró documentación, celulares y elementos de interés para la investigación.

Múltiples allanamientos y un policía detenido por estar relacionado con narcos (Agustín Lago)
Múltiples allanamientos y un policía detenido por estar relacionado con narcos (Agustín Lago)

La policía realizó este viernes múltiples allanamientos en el marco de la causa a Brandon Bay, el líder narco que operaba en San Lorenzo, y detuvo a un policía que sería pariente suyo.

Los operativos fueron realizados por personal de las Toe y de la Agencia de Control policial (ex asuntos internos), se efectuaron en las dependencias policiales de Jefatura, ex PDI y Policía Comunitaria. También en domicilios particulares de zona calle Resero al 6300 de la localidad de Alvear, Fornieles entre Independencia y 12 de Octubre de VGG, San Lorenzo al 2000 de Villa Gobernador Gálvez, Gral. López al 300 de VGG, barrio Ardilla de Alvear, calle Vespucio al 1200 de VGG.

Se secuestró documentación, celulares y elementos de interés para la investigación. Por su parte en Alsina y Cochabamba se procedió a la detención de L.R. quién desempeña funciones como policía del Comando Radioeléctrico y sería primo hermano de Bay. La audiencia imputativa será en los próximos días.

El procedimiento se encuentra relacionado a una causa llevada adelante por la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de Fiscalía y Sede San Lorenzo, vinculada a audiencia imputativa realizada el 10 de junio de 2020 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo al presunto narco por asociación ilícita.

(Fotografía: Agustín Lago)