Allanaron una casa que era ocupada por usurpadores en Mitre al 700.


Una denuncia de comerciantes del microcentro derivó este jueves en un operativo en el que terminaron detenidas 17 personas que habían usurpado una vieja propiedad.

Los vecinos celebraron con aplausos la llegada de la policía al lugar en una acción que incluyó el corte de la calle entre Córdoba y Santa Fe y la irrupción en una vivienda de alto con salido exclusiva a la calle en Mitre 770/766.

Todo comenzó a a partir d ela presentación de quienes tienen locales en la planta baja quienes habían relatado a los efectivos que en los dos pisos superiores había irrumpido una familia que se dedicaba a la venta de droga, se habían colgado del suministro eléctrico y había provocado destrozos en las cañerías, perjudicando los negocios linderos.

El operativo se realizó sobre una casa usurpada en Mitre al 700. (Twitter)

Precisamente, la verificación de la venta de estupefacientes fue lo que motivó la irrupción de la policía y la que derivó en que fueran demorados los moradores de la propiedad al no poder demostrar que estaban allí legalmente.

Poco más de una hora se prolongó el operativo que terminó con los sospechosos arriba de la caja de una camioneta de la fuerza.




Comentarios