Vía País
Natacha Jaitt: cómo se enteraron la hija y el hermano de su muerte
Antonella y Ulises se encontraban en Brasil cuando recibieron la trágica noticia.
Antonella y Ulises se encontraban en Brasil cuando recibieron la trágica noticia.
El pequeño ahora lucha por su vida y el mundo del fútbol se solidarizó con el exarquero.
Ocurrieron entre la noche del sábado y el mediodía del domingo.
Fue hoy a la madrugada en la doble trocha Trelew-Madryn, el acompañante fue hospitalizado.
Se trata de quien fuera uno de los referentes en la fotografía peridìstica de la región.
El hermano de Natacha Jaitt habló con los medios, dijo que su hermana tenía miedo porque había denunciado a gente importante y que los testigos se contradicen.
Cinco testigos declararon sobre la muerte de Natacha Jaitt y contaron qué sucedió esa noche en el complejo de Villa La Ñata.
Natacha Jaitt había ido al salón de fiestas a tener una reunión de trabajo con dos hombres que había conocido por medio de la cantante de Bandana.
El colectivo había sido duramente criticado por Jaitt por darle la espalda ante sus denuncias de violación.
La hija de Natacha Jaitt usó las redes sociales para expresarse tras la muerte de su madre.
El hermano de Natacha Jaitt volvió de Brasil y brindó declaraciones con la prensa.
El informe preliminar anuncia que murió por una falla multiorgánica y no presenta signos de violencia.
Una de las hipótesis del deceso de la mediática habría sido el consumo de estas sutancias. La palabra de los profesionales de la salud.
Son dos hombres y una mujer. Su salida quedó registrada en las cámaras de seguridad.
El papá de Valentino falleció hace un tiempo, y Antonella no mantiene contacto con su padre. Su futuro.
Famosos y no famosos se lamentan por la pérdida y deslizan sospechas sobre un posible asesinato de la mediática.
Luego de que la Policía encontrara muerta a Natacha Jaitt este sábado en la madrugada, su abogado Alejandro Cipolla aseguró que cree que fue víctima de un asesinato.
La conductora, enemistada con la actriz, a quien estaba demandando por calumnias e injurias, fue lapidaria al referirse a su muerte.
Antonella de 20 años y su tío Ulises estaban en Ferrugem cuando les llegó el trágico llamado.
Un mensaje publicado en Twitter por la mediática conductora en 2018 deja grandes dudas sobre los motivos de su muerte.
Tenía 42 años y su cuerpo fue hallado en un salón de eventos en Benavídez.
Ocurrió en la frontera con Brasil. Además, hay al menos 15 heridos de bala.
El hombre tiene 76 años y reconoció ser el autor del disparo. Entregó el arma homicida y está detenido.
Fue en la avenida José Santos Ortiz, a la altura de la rotonda del acceso a la Autopista de las Serranías Puntanas.
Los nuevo estudios fueron realizados por pesonal del Servicio Penitenciario.
"Esto solo extiende su agonía y su deseo de justicia", afirmó Gerardo Romero, abogado querellante de los familiares de las víctimas.
Su cuerpo sin vida fue encontrado en su departamento ubicado en ese sector de la ciudad.
El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Del Viso. Se registraron importantes demoras en el tráfico y hubo corte total mano a Capital.
La víctima fatal fue identificada como Juan Leonardo Rivero. El accidente se produjo en la ruta 93, a la altura de la calle Maipu.
Luego de varios días de búsqueda, encontraron el cuerpo del trabajador del Servicio Penitenciario Federal.
Yanina Lescano se lamentó por no habre podido ayudar a la nena antes y pidió que la Justicia investigue hasta el final.
El siniestro vial tuvo lugar en una zona conocida como "Los Badenes", ubicada entre las localidades de Plaza Huincul y Picún Leufú.
La adolescente estaba en la vereda con una amiga cuando fue embestida. El acusado pagó una fianza de $500.000 y está libre.
"Ya está en el cielo haciéndole compañía a Don Ramón", dijeron algunos fanáticos de la exitosa serie mexicana al conocer la triste noticia.
La mascota era un caniche y se estaban investigando las causas de su muerte.
Sucedió en la localidad de Venado Tuerto. Es el segundo caso del año en la provincia luego del ocurrido en Villa Gobernador Gálvez.
La Justicia intenta determinar las causas de su muerte. Esto ocurrió en el barrio capitalino Francisco de Aguirre.
El alemán de 85 años era el director artístico de Chanel desde hace más de tres décadas.
Se trata de una persona desaparecida hace cinco días. Fue hallado en Pocitos de Quichaura.
La mujer apuntó a Lescano, la novia del hombre como la responsable del cambio de actitud del muchacho.
Fue este fin de semana, previo pago de la fianza establecida por la Justicia. Seguirán imputados.
José Ruiz, Sub Oficial del Grupo Especial de Rescate de la Provincia (GER), reveló que la cifra es alarmante.
Liliana se mostró dolida por la pérdida de su hijo pero tuvo particulares palabras para el presunto homicida.
Fabián Cascallares fue hallado sin vida en un descampado de Camet. Junto al cuerpo estaba su arma reglamentaria.
"Mi sobrino nunca tuvo problemas con nadie. Todo esto causa mucho dolor", afirmó la mujer.
El joven estaba trabajando en la entrada de la localidad entrerriana. Murió en el acto.
Tras el decreto, el evento Viví el verano, vení al balneario fue suspendido, así como también, el 89° Aniversario de Indio Rico.