Fue por avenida San Nicolás de Bari. La víctima impactó contra un jóven de 21 años que dió positivo en el test de alcoholemia. Van 16 fallecimientos por siniestros viales en lo que va del año.


El hecho se produjo a las 22.50 en la zona este de la capital por avenida San Nicolás de Bari y calles Reyes Magos. En ese lugar se produjo el choque de frente por parte de dos motocicletas que dejó un saldo fatal.

La mujer se conducía en una moto Gilera 110cc, por San Nicolas de Bari cuando al parecer se habría cruzado de carril sin darse cuenta que una moto de mayor cilindrada venía de frente.

Desde la policía informaron que en una motocicleta Yamaha YBR circulaba Carlos Aguirre de 21 años y al llegar a la esquina de calle Reyes Magos impactó de frente con el otro rodado que era manejado por una mujer.

Hasta la mañana de este domingo, las autoridades no habían podido identificar a la motociclista que perdió la vida. El conductor de 21 años conducía con 0,97 g/l. Con este deceso, se registran 16 muertes en lo que va del año en La Rioja por siniestros viales.






Comentarios