Se desarrolla la audiciencia de detención. La fiscal Dagotto tuvo a su cargo la presentación de acusación aportando datos.


Comenzó en horas del mediodía la audiencia de detención por el homicidio ocurrido en la Fracción 14 en el marco del abuso que sufriera un menor y en donde una muchedumbre decidó “hacer justicia por mano propia”, con resultado de la muerte de un persona, el padre de quien en su momento fue sindicado como el autor del hecho, algo que luego fue descartado.

Entre los detenidos hay un menor y una mujer. Foto Marcelo Vidal

Desde la Fiscalía en la presentación de los hechos se indicó que “había intención de matarlo” al relatar como fue la secuencia de lo ocurrido. “La persona fue golpeada y cuando la policía lo pudo resguardar, los mimsos policías fueron atacados y tomaron a la persona, la ataron y la arrastraron unos 15 metros”.

Comenzó la audiencia de detención. Foto Marcelo Vidal

En el relato, la fiscal Daniela Dagotto señaló que hay muestras fotográficas de lo sucedido, y que además se aportaron 2 videos a la Brigada de Investigación. En este marco solictió la prisión preventiva para las 3 personas involucradas.






Comentarios