Un nene falleció tras recibir una descarga eléctrica

Fue en un barrio de Puerto Madryn. Cuando ingresó al hospital ya no tenía signos vitales. 

Nene electrocutado en Puerto Madryn.
Nene electrocutado en Puerto Madryn.

El hecho ocurrió en Puerto Madryn, en el barrio Nueva Chubut, cuando un nene de 6 años de edad se encontraba jugando en el techo de una vivienda.

Según informó esta mañana la Policía del Chubut, personal de la seccional segunda de Puerto Madryn intervino alrededor de las 21:15 del jueves después de ser convocados desde el Hospital Zonal "Dr. Andrés Isola", donde el niño había ingresado ya sin signos vitales.

Desde la policía se adelantó que se trató de un hecho accidental.
Desde la policía se adelantó que se trató de un hecho accidental.

De acuerdo a la información conocida hasta el momento, la víctima tenía 6 años de edad y su deceso fue a consecuencia de sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba en el techo de una construcción ubicada sobre calle Guevara al 1500, en el barrio Nueva Chubut.

Puerto Madryn, escenario de un  hecho trágico.
Puerto Madryn, escenario de un hecho trágico.

El comisario Salvo, segundo jefe de la seccional segunda de Puerto Madryn, relató que "el niño murió a raíz de una electrocución en forma accidental, según la información que pudimos recabar el nene se encontraba jugando afuera, hay varias casas que son lindantes una de otra y cuando trataban de ubicarlo, al costado de la casa hay una escalera que conduce a parte superior de la vivienda. Sobre el techo de un vecino lo encontraron con un brazito quemado y habría tocado de manera accidental los cables con esa zona del cuerpo"