Carlos Paz: Luego de días de ausencia fue encontrado sin vida en su propia casa

Triste final para un joven carlospacense conocido por todos en la ciudad. Su muerte está caratulada de etiología dudosa

Lucas Jorge Rivero
Lucas Jorge Rivero

Allegados al hombre, se encuentran conmocionados con el fatal hallazgo ocurrido el pasado domingo por la noche, cuando tras días de no saber nada acerca de su paradero, dueños del lugar que el joven alquilaba, decidieron entrar al domicilio encontrándose con una fatídica escena: el joven se encontraba sin vida dentro del lugar.

De inmediato, dieron aviso a la policía, quienes comparecieron en la dirección aportada y constataron el deceso.

De acuerdo a datos trascendidos, la causa se encuentra caratulada como muerte de etiología dudosa. Pero de acuerdo a los primeros datos, estiman que habría sufrido un paro cardíaco, y sus restos fueron despedidos el pasado martes en el cementerio municipal.

Se trata de un joven vecino de la ciudad llamado Lucas Rivero y que en el mes de junio hubiese cumplido 31 años de edad.

Lucas Jorge Rivero
Lucas Jorge Rivero

Desde hace años, se desempeñaba cuidando vehículos en la vía pública, participaba de los talleres de música y teatro del área de Discapacidad de la Municipalidad y que además, frecuentaba el refugio nocturno Cura Brochero ubicado sobre la Avenida Cárcano.

En diálogo con VíaCarlosPaz, la Subsecretaria de Discapacidad Municipal, la Lic. Patricia Morla nos cuenta: "estamos muy conmovidos con lo sucedido. A Lucas lo ayudamos a salir adelante desde esta área y con mucho esfuerzo desde su parte. Además, logramos brindarle el beneficio del Plan Promover de la Nación, y luego lo ayudamos a conseguir trabajo como permisionario en un lugar cómodo".

Y señaló también, que Lucas padecía de "discapacidad motriz, retraso mental y epilepsia", es por eso que aún no se descarta de que el joven haya sufrido un fatídico ataque epiléptico en la soledad de su hogar.

Lucas había tenido una vida muy difícil, y tras años de de arduo trabajo personal, social y laboral, su vida parecía encaminarse, hasta que el domingo por la noche, su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior del departamento que alquilaba.