Un vecino que pasaba por la zona descubrió la escalofriante escena en la localidad de Las Tunas, en el departamente Santa Rosa.


Una de las problemáticas que más preocupados tiene a los políticos a la Justicia y a la sociedad en general tiene que ver con la cantidad creciente de casos de violencia de genero y femicidios que se vienen registrando. En este caso, en la localidad de Las Tunas se produjo el asesinato de una mujer que fue golpeada y colgada por su pareja, que luego intentó suicidarse.

Al parecer este caso fue descubierto por un vecino, que de manera ocasional pasaba por la zona y vio como el sujeto estaba intentando colgarse de la misma manera que lo había hecho con su víctima. 

De inmediato, el hombre procedió a cortar las cuerdas y le dio aviso a la policía que actuó de inmediato. El asesino es un hombre de 60 años y la víctima fue identificada como Susana Villagra, de 52, que fallecío cuando era trasalada al Hospital San Juan Bautista, dónde el agresor permanece internado.

La Fiscalía de Instrucción Penal en turno y los peritos forenses se encuentran trabajando en la escena del crimen y una de las hipótesis es que la pelea se haya originado por una supuesta infidelidad, informó El Esquiú.






Comentarios