Vía Eldorado
El Comité de Crisis de Eldorado preocupado ante la cantidad de ingresos ilegales
En el día de ayer se reunieron y adelantaron que reforzarán los controles para intentar paliar el contrabando ilegal desde Paraguay.
En el día de ayer se reunieron y adelantaron que reforzarán los controles para intentar paliar el contrabando ilegal desde Paraguay.
El siniestro fatal tuvo lugar sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en inmediaciones al acceso al barrio Jardín de la capital provincial.
Casi 300 personas se encontraban participando en el lugar. Había expendio de bebidas y se incumplían todas las medidas de bioseguridad.
El embajador de la República Socialista de Vietnam, Duong Quoc Thanh arribó a la Ciudad de las Cataratas en el marco de su recorrido diplomático por la provincia.
El operativo se llevó adelante mediante efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en una zona conocida como “Puerto Topo” en esa localidad. Un total de 87 personas terminaron detenidas.
Un frente frío con baja presión acerca a la provincia lluvias de variada intensidad. En Posadas, la temperatura máxima será de 24°C.
El conductor del automóvil que impactó contra Jonatan Acosta que le provocaron la amputación de su pie, ha recuperado su libertad tras el pago de una fianza, que rondaría los $150 mil.
El hecho ocurrió en el barrio A4 de la ciudad de Posadas. El joven está sospechado de varios ilícitos por la zona.
En el marco del receso de invierno o fines de semana, la Tierra Colorada es uno de los destinos más elegidos por los argentinos. Conozca los requisitos para ingresar.
Los presentes se maravillaron del ejemplar y uno de ellos dejó plasmado en sus redes sociales el video con la leyenda sobre “la importancia de reducir la velocidad en áreas naturales”.
El joven habría amenazado a su vecino e intentado agredir a los efectivos policiales para evitar su detención.
Así lo han ratificado desde el Área Programática del Hospital Marta Schwartz de Puerto Iguazú.
El homicidio se habría dado tras una pelea entre la pareja. Mario Stasiak falleció a causa de tres heridas de bala.
La misma tendrá lugar en la ciudad de Eldorado y estará a cargo de un trabajo conjunto entre la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, la Dirección de Desarrollo e Integración Regional y Silicon Misiones.
Desde la Asociación de Hoteles de Turismo –AHT- filial local mencionaron que la ocupación es del 40%, superando el nivel del año pasado para estas fechas.
Los mismos se llevaron adelante por personal de la Seccional 4ta, Comando Norte y la División Seguridad Vial y Turismo.
Las obras se hallan en ejecución avanzada en las inmediaciones del Paseo Costanera y la nueva terminal de ómnibus de la localidad.
Con temperaturas que alcanzan los 30°C en la provincia, se espera una jornada a puro sol: un verano adelantado.
El siniestro sucedió sobre la calle Suiza casi avenida Lavalle. A la joven debieron inmovilizarle la pierna tras el impacto.
Estuvo acompañado por el Diputado provincial, Martín Cesino. Las obras tienen el objeto de asfaltado de las calles internas.
El hecho ocurrió durante esta jornada tras una inspección a un yerbal zonal. El mismo estuvo a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones.
La misma se realizará el día de mañana y tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad de Montecarlo. Podrá donar cualquier persona mayor de edad hasta 65 años, con más de 50 kilogramos y con buen estado de salud.
En esta oportunidad, la avenida que se halla en obras es la Almafuerte. Se solicita transitar con precaución.
El hecho ocurrió aparentemente en horas de la madrugada de esta jornada. Su propietaria fue informada de la rotura de la vidriera en las primeras horas del día.
El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle, y por el mismo terminaron detenidos tres hombres. La madera habría sido extraída de una colonia en Campo Grande.
La misma estuvo a cargo de la Municipalidad de Posadas y la Asociación Misionera de Marketing.
El hecho sucedió hace pocos días en la localidad de Comandante Andresito. La madre de la menor solicita que se haga justicia y el tío de la víctima quede detenido.
Una vez finalizados los mismos, derivarán en escrituraciones. De ese modo, cada familia gozará de su título de propiedad.
La Municipalidad de San Pedro mantuvo en la mañana de ayer una reunión para definir estrategias que ayuden a la adhesión a las vacunas.
El Ministerio de Salud Pública ha dado a conocer todos los lugares habilitados para tal fin en la zona sur de la provincia de Misiones. Conocé el cronograma.
El hecho ocurrió en el paraje Tres Arroyos. La atacante terminó detenida mientras que la víctima debió ser atendida en el nosocomio local por varias heridas producto del arma blanca.
El hombre de 45 años fue detenido tras quedar en evidencia cuando intentaba robar un comercio de la avenida Roca en la capital provincial.
Así lo confirmó el mismo “Rudito”, quien aseguró que retorna a la Clase Tres. El torneo se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay el 31 de julio y 1 de agosto.
Los efectivos de la Policía de Misiones lograron incautar más de 640 gruesas de cigarrillos. El conductor del rodado que los transportaba se dio a la fuga.
Valentina Patiño y su pequeño hijo eran intensamente buscados desde el martes. Las primeras pericias indicarían que la camioneta en la que circulaban despistó y cayeron a las aguas del arroyo Caraguatay, en las afueras de la localidad.
Fue la seguridad del hotel quien alertó a los efectivos policiales. El individuo sería conocido en el ámbito policial debido a su prontuario delictivo.
A pesar del fresco matinal, se espera una jornada con amplitud térmica. En Posadas, la temperatura máxima se ubicará en 28°C.
La denuncia la radicó su madre, manifestando que desde la tarde de ayer no tiene noticias de él.
El incendio se desencadenó en la vivienda de la familia ubicada en el barrio San Jorge de la ciudad de Posadas.
Las mismas fueron entregadas por personal del INYM. El objetivo de las mismas es la optimización del trabajo y mejora en el rendimiento de los yerbales.
Entre los elementos entregados se hallan ropa, balanzas para raídos, motoguadañas y motosierras.
La capacitación estuvo a cargo de Axel Spengler, integrante del SENASA. La misma tuvo lugar en el CIC del barrio Koch de esa localidad.
Así lo determinó la autopsia. Alejandro Pereira falleció a causa de los múltiples golpes que habría recibido en su cráneo.
El hecho ocurrió en horas del mediodía en inmediaciones al centro de la localidad de Puerto Iguazú. Afortunadamente no hubo víctimas.
En horas de la mañana el HCD realizó una sesión especial para el tratamiento del tema, en el que tuvo asidero el veto al aumento que se había lanzado de ascender el monto del boleto a $50.
Así lo confirmó el equipo de gestión municipal en conferencia de prensa realizada en esta jornada. Además, adelantaron que la metodología electa será por orden alfabético de apellidos.
Cada vez es menor el número de personas que precisa de realizarse el test rápido del COVID-19, según lo informado desde Salud Pública provincial.