En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría Jurisdiccional acudieron a un llamado a la línea de emergencia 101, en el que manifestaban que desconocidos habrían ingresado al predio del salón comunitario denominado “El Nido” del barrio Los Cedros de la localidad de Puerto Iguazú y habrían sustraído varios objetos.

En el lugar, la policía constató que desconocidos violentaron una de las ventanas de acceso y la caja del pilar de luz, provocando el corte de energía. Inmediatamente, tras un rastrillaje en la zona la policía identificó y detuvo al joven de 21 años y entre sus pertenencias encontró un guante negro similar al hallado en el lugar del hecho.

Puerto Iguazú: lograron detener a un joven que estaría involucrado en el robo de cables del salón comunitario.Policía de Misiones

Los investigadores incautaron en un sector donde momentos antes se estaría reduciendo el cobre de los cables, una pinza. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados fueron depositados en sede policial como parte de la investigación.