Durante la jornada del día de hoy se llevó adelante una donación por parte de la Fundación Banco Macro hacia la Asociación Civil de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Comandante Andresito, por el monto total de $4 millones.

En la entrega de los fondos estuvieron presentes Miguel Ayala, Gerente Divisional de Banco Macro en representación de Fundación Banco Macro; y Eduardo Roque Valdez, presidente de los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad.

Los fondos serán destinados a la compra de una autobomba con capacidad para 1.500 litros de agua y de un tanque de espuma para incendio de hidrocarburos de 120 litros, equipado con herramientas hidráulicas de corte para rescate de personas atrapadas en accidentes vehiculares.

En dos años y grandes desafíos, el Banco Macro se transformó para seguir fomentando la inclusión económica, financiera y social de las comunidades argentinas. Con los cuidados y restricciones impuestos por la pandemia, se continuó apoyando a organizaciones de todo el país contribuyendo a su desarrollo integral.

Los Bomberos Voluntarios de Comandante Andresito recibieron donación de la Fundación Banco Macro.Misiones Online

En 2020, Banco Macro destinó $105.032.206 a inversión social beneficiando a 365.376 personas en forma directa y 479.081 en forma indirecta de al menos 11 provincias. A través de distintas alianzas con organizaciones sociales y organismos gubernamentales, Fundación Banco Macro impacta con iniciativas de nutrición, medicina social y educación.