De la misma manera que los días pasados, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas con instrucción del Juzgado Federal de la ciudad de Posadas y apoyo del Grupo de Operaciones Especiales –GOE- de la Policía de Misiones lograron desarticular mediante un operativo, un kiosco de venta de estupefacientes ubicado en un domicilio de la zona de Villa Longa Norte, Garupá.

Allí, los investigadores montaron un operativo de vigilancia en el que interceptaron a un joven de 19 años, quien momentos antes habría ingresado al inmueble y tenía en su poder cuatro gramos de marihuana, por lo cual, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales –GOE- irrumpieron en el kiosco narco.

Tras el allanamiento, se detuvo a un hombre de 31 años. Además se secuestraron 181 gramos de cannabis sativa, una balanza de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Nuevo golpe al narcomenudeo en Garupá.Policía de Misiones

Mediante orden del Juzgado, el comprador y vendedor fueron detenidos; pero el joven de 19 fue puesto en libertad supeditado a la causa y el propietario del lugar quedó incomunicado, según fuentes policiales.