En horas de la madrigada de esta víspera, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y más de un hora y media de arduo trabajo, personal de 9 de Julio logró extinguir las llamas que se originaron en un galpón de Santiago de Liniers antes de que el mismo avanzase sobre una casa lindera.

El incendio se inició en un galpón, que fue consumido en su totalidad, ubicado en el kilómetro 31 de la localidad de Santiago de Liniers, alrededor de las 03:10 horas de este martes. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, quienes lograron extinguir el fuego antes de que se propague a una casa vecina.

Santiago de Liniers: un incendio consumió un galpón y casi avanza a la casa lindante.Bomberos Voluntarios

“Al llegar la primera dotación se encuentra con un galpón incendiado con peligro de propagación a una casa lindera. Se procedió a contener el fuego y sale la segunda dotación al arribo de esta y luego de más de una hora y media se pudo dar por extinguido, logrando que no se propague al domicilio. No hubo víctimas personales, solo pérdidas materiales del galpón. Retornando sin mayores novedades”, confirmaron desde la Asociación tras la intervención.