Efectivos policiales lograron detener a un hombre que habría estado involucrado en un ilícito de robo de un teléfono celular en un local de comidas rápidas en Posadas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, permitiendo identificar fácilmente al ladrón.

En la noche de la jornada de ayer, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvieron a un hombre de 31 años que habría sustraído un celular de un local comercial.

El hecho fue alertado a través del CIO-911, quien manifestó a los efectivos que sobre la calle Félix de Azara se habría producido un ilícito. Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario del local y éste aportó las características del acusado ya que logró identificarlo mediante las cámaras de seguridad del sitio.

Fue detenido tras robar un celular en un local gastronómico del centro capitalino.Policía de Misiones

Minutos después, ubicaron al sospechoso quien entre sus pertenencias tenía el aparato. El implicado fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que el celular una vez finalizadas las actuaciones de rigor será devuelto al comerciante.