La Municipalidad de la ciudad de Montecarlo se encuentra trabajando en mejoras continuas en los diferentes semáforos ubicados en las avenidas y calles de la ciudad.

Particularmente en esta oportunidad, se procedió al reemplazo de viejos focos por luces con tecnología LED que poseen mayor durabilidad y permiten mejor visibilidad. A raíz de esto, desde el área de Tránsito procedieron al reemplazo de las lámparas de semáforos ubicados sobre avenida el Libertador y las calles Urquiza y Martín Fierro. Los trabajos se realizaron por la noche para evitar la complejidad del tránsito diurno.

Cabe destacar que además del reemplazo de las luces, también poseen decrementadores, conteniendo un reloj digital que realiza un conteo del tiempo de duración de cada luz del semáforo, indicando a peatones y conductores la cantidad de segundos que restan de espera.

De esta manera el municipio completó el reemplazo de las luminarias de los semáforos ubicados en las avenidas Brasil -Facundo Quiroga, Urquiza, Chacabuco- y El Libertador -Urquiza – Martin Fierro-. Esta tecnología, que tiene una mayor durabilidad, permite una mejor visión a distancia.

Procederán a reemplazar semáforos en Montecarlo.Stop en línea

Fuente: Stop en línea