Vía Oberá
San Ignacio: Gendarmería Nacional secuestró marihuana
El operativo se realizó el pasado jueves, sobre la Ruta Provincial N°6 a la altura del paraje Yacutinga. Más de una tonelada del estupefaciente fue incautado.
El operativo se realizó el pasado jueves, sobre la Ruta Provincial N°6 a la altura del paraje Yacutinga. Más de una tonelada del estupefaciente fue incautado.
El procedimiento se realizó ayer a la altura del peaje sobre la Ruta Nacional N°12, a cargo de Gendarmería Nacional. El estupefaciente era trasladado en un transporte de pasajeros.
Personal policial detuvo a un narco que vendía droga a estudiantes a la salida de una escuela. El detenido tiene 18 años.
El procedimiento se realizó sobre la Ruta Provincial N°16 mediante un control físico y documentológico de vehículos. El estupefaciente era transportado en una camioneta que intentó evitar el retén.
El operativo se realizó el pasado martes en la localidad de Apóstoles, ordenado desde la provincia de Buenos Aires. Intentan determinar si el cargamento, de cinco toneladas y valuado en $784.982.250, es de la banda narco paraguaya “King Kong”.
Además, durante el operativo les secuestraron marihuana. El robo ocurrió el pasado domingo, sobre la calle ex Ruta 12 del barrio Villa Blanca.
El estupefaciente se encontraba debajo del puente del arroyo San Juan en la Ruta Nacional N°12. Un total de 109 kilogramos fueron incautados por personal policial.
El operativo se desarrolló sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del cruce San José. El estupefaciente se encontraba escondido entre bobinas de papel. El can “Boni” y el escáner confirmaron las sospechas.
El estupefaciente se hallaba en el interior de una camioneta que fue abandonada a la altura de Colonia Gisela. Más de una tonelada de la droga fue secuestrada.
El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando la hermana de un reo intentó ingresar el estupefaciente en su ropa interior. La joven fue notificada de la causa.
Los mismos fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional, cuyo test orientativo arrojó resultado positivo para fenacetina. Además de esto, se incautaron calzados que se hallaban junto a los estupefacientes.
El operativo se realizó anoche en la zona conocida como 5 Arroyos, por personal de Gendarmería Nacional. El aforo estimado del estupefaciente ascendería a los $48.000.000.
La aprehensión se realizó en la mañana de ayer, en inmediaciones a un establecimiento educativo del barrio Cien Hectáreas. Casi 140 gramos de marihuana fue incautada en poder de los jovencitos.
El operativo se realizó en la jornada de ayer en la zona de Paraje Parejha, a cargo de Gendarmería Nacional. El estupefaciente se hallaba oculto en una zona de malezas.
El procedimiento tuvo lugar sobre la calle Rivadavia del kilómetro 3, donde un vehículo intentó evitar el retén policial. Posteriormente, hallaron el rodado abandonado en una zona de malezas.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación de una serie de encomiendas de marihuana. Además secuestraron celulares y documentación.
La mujer habría intentado trasponer la seguridad de la Comisaría camuflando el estupefaciente dentro de una bolsa de pan. Terminó ligada a la causa.
Los efectivos allanaron su vivienda y se llevaron una sorpresa. Es que, se encontraron con una plantación de cannabis.
El operativo se llevó adelante mediante un control a cargo de Gendarmería Nacional a la altura del peaje homónimo. Tras solicitarle al automóvil que se detuviera, este se dio a la fuga. Transportaba más de 262 kilogramos del estupefaciente.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en inmediaciones al paraje Cuchilla de esa localidad. Un total de 1,705 kilogramos del estupefaciente fue incautado.
La droga estaba siendo transportada en un vehículo, arrojando el bulto cuando intentaba escapar de un retén. El conductor del rodado fue aprehendido.
El hecho ocurrió en barrio Empalme. El sujeto, de 42 años, llevaba un frasco con cigarrillos de marihuana.
La Policía informó que detuvo a un hombre de 53 años. Además, secuestraron cerca de 200 dosis de estupefacientes.
El operativo se llevó adelante en la jornada de ayer por personal policial. El estupefaciente se hallaba oculto en una plantación de pinos en Puerto Carolina.
El procedimiento fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional sobre la ruta provincial 9 en el paraje Mavalle. El acusado tenía la droga escondida entre sus prendas de vestir.
El secuestro de la droga se dio luego de una persecución donde se incautó más de 300 kilogramos que estaban siendo transportados en un vehículo utilitario.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, realizado sobre la Ruta Provincial N°208 a la altura del paraje La Invernada.
El estupefaciente se hallaba oculto en el baúl y asientos traseros de un automóvil, cuyo conductor se encuentra detenido. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional.
La detención se realizó el viernes por la noche, a cargo de Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas. Además, la moto en la que se movían no tenía la documentación correspondiente.
El secuestro de la droga se realizó en dos procedimientos de la Prefectura Naval Argentina.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Según la investigación, la droga pretendía ser trasladada hacia los grandes centros urbanos del país.
El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional Nº 12. La droga fue abandonada en la maleza por un vehículo que huyó de un control de rutina.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde la carga estaba oculta entre la vegetación. El aforo ascendería a más de $25.000.000.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, realizado en el puerto natural Kalisco. El aforo en el mercado de lo secuestrado sería de más de $8.000.000.
El perro detector de droga de la Policía Federal dio con un kilo de cocaína. El operativo continúo con allanamientos, detenciones y secuestro también de marihuana entre otros artículos. Desbarataron a toda una banda.
Cerca del límite fronterizo con Paraguay, Gendarmería Nacional encontró alrededor de 300 kilos de marihuana. Los mismos fueron incautados.
El procedimiento se llevó adelante en la víspera del pasado martes, en la localidad San José, por personal de Gendarmería Nacional. Tenía como destino la ciudad correntina de Paso de los Libres.
El procedimiento fue realizado en el “El Arco”, en el acceso a Misiones, donde interceptaron más de tres kilogramos de la droga que era transportada por un pasajero.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, que se llevó adelante en el Puerto Mendieta de esa localidad. El aforo superaría los $2.000.000.
El procedimiento, se llevó a cabo ayer, por la Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional 12 altura paraje Los Paraísos. Hay dos detenidos.
El procedimiento tuvo lugar tras patrullajes en zona de monte, en inmediaciones al barrio Kilómetro 10 de esa localidad. El aforo estimado sería de aproximadamente $10.000.000.
El procedimiento se realizó en la tarde del pasado miércoles, en inmediaciones al arroyo Sajonia de la localidad. Dos individuos huyeron.
Una de las maestras tuvo que ser internada tras comerlos. La responsable fue detenida por la policía.
El operativo se realizó en el paraje Cuatro Bocas. Dos sospechosos escaparon hacia una zona de monte, abandonando el estupefaciente al ver a la policía.
El operativo tuvo lugar en la jornada de ayer, llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Provincial N°103. El pesaje del cargamento fue de casi 275 kilogramos.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, quienes con ayuda del helicóptero, divisaron los bultos ocultos en la zona, tras una alerta recibida de un posible paso del estupefaciente desde Paraguay hacia Argentina. El aforo de la droga asciende a $18.749.164.
Los operativos estuvieron a cargo de personal de Prefectura Naval, llevados adelante en la víspera de la jornada de hoy, incautándose un total de 330 kilogramos de estupefaciente y 3.500 atados de cigarrillos sin aval aduanero.