Vendía droga a los alumnos a la salida de una escuela en San Rafael

El joven de 18 años quedó detenido e incomunicado.
El joven de 18 años quedó detenido e incomunicado. Foto: Lucha contra el Narcotráfico

Personal policial detuvo a un narco que vendía droga a estudiantes a la salida de una escuela. El detenido tiene 18 años.

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico detuvo a un joven de 18 años que estaba vendiendo marihuana a la salida de una escuela entre los estudiantes.

El procedimiento se realizó en la tarde del miércoles en las inmediaciones del establecimiento escolar en el barrio Unimev en San Rafael.

Vendía droga a los alumnos

La policía recibió la denuncia de vecinos que habían detectado a un joven en moto que al parecer estaba vendiendo drogas. Ante esta situación, los efectivos de la división antinarcóticos se apostaron en la zona y alrededor de las siete pudieron verificar lo que mantenía preocupada a la gente del lugar.

El narco llegaba en su moto y se instalaba en las inmediaciones de un colegio para venderles marihuana a los estudiantes cuando salían de clases.

La moto que utilizaba el narco de 18 años para ir hasta la escuela.
La moto que utilizaba el narco de 18 años para ir hasta la escuela. Foto: Lucha contra el Narcotráfico

Una vez que descubrieron la forma de operar el juzgado federal les otorgó la orden y procedieron a la detención del narcotraficante. Durante la requisa la policía secuestró un frasco de vidrio con cogollos de marihuana, un celular, $9.200 más la moto 150cc que utilizaba para moverse.

Narco detenido e incomunicado

Luego de apresarlo, el narco de 18 años fue trasladado a la sede de Lucha Contra el Narcotráfico donde quedó detenido e incomunicado por orden del juez federal Eduardo Puigdengolas.

Le imputaron el delito de tenencia de estupefacientes para la comercialización con el agravante que estipula la Ley 23.737 ya que la venta de la droga se realizó a menores de edad y en las inmediaciones de un establecimiento escolar.

El joven de 18 años quedó detenido e incomunicado.
El joven de 18 años quedó detenido e incomunicado. Foto: Lucha contra el Narcotráfico

Temas Relacionados