Allanamiento en Alto Verde: secuestraron 120 plantas y 1000 semillas de marihuana

Ministerio de Seguridad de Tucumán.
Ministerio de Seguridad de Tucumán. Foto: Ministerio de Seguridad de Tucumán.

La medida judicial se llevó a cabo de por una secuencia de robos ocasionados en la zona.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur, secuestraron 120 plantas y 1000 semillas de marihuana en un domicilio de la localidad de Alto Verde.

La policía llevó a cabo una medida de allanamiento a causa de una secuencia de robos ocasionados en la zona de Alto Verde. En la misma línea, la subcomisario de la subcomisaria de Alto Verde, Felisa Quinteros, agregó: “Esta causa se inició a raíz de una serie de robos, es por esto, que se solicitaron medidas de allanamientos a la Fiscalía de Robos y Hurtos del Centro Judicial de Concepción, quien avaló los mismos. La medida fue negativa para los elementos que buscábamos, pero en el sector del fondo de una vivienda se encontró una plantación con más de 100 plantas y 1000 semillas de marihuana”.

El operativo contó con la presencia del secretario de Seguridad, Luis Ibáñez. Además, intervino la Dirección de Drogas Peligrosas.

Los secuestros quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2, quien dispuso la identificación y pedido de planilla de antecedentes y el secuestro de los teléfonos celulares de los residentes de la vivienda.

Temas Relacionados